Thursday, March 7, 2013

SPANISH: EN LA FRANJA

EN LA FRANJA

LEÍDO:
Filipenses 4:10-20

Dios suplirá todas sus necesidades
según sus riquezas en gloria
por Cristo Jesús. -Filipenses 4:19

Cuando las mariposas se incuban en Frederik Meijer Gardens en Grand Rapids, Michigan, lo hacen en un paraíso tropical interior ideal para satisfacer todas sus necesidades. La temperatura es perfecta. La humedad es perfecta. La comida es un perfecto equilibrio de calorías y la nutrición para mantenerlos saludables. No hay que irse a otro sitio. Sin embargo, algunas mariposas ven el cielo azul brillante fuera el Conservatorio y pasan sus días revoloteando cerca del techo de vidrio, lejos de la fuente de comida abundante.

¿Quiero decir a las mariposas, "no sabes todo lo que necesitas es interior? El exterior es frío y áspero, y moriréis en cuestión de minutos si usted consigue lo que estás deseando tener. "

Me pregunto si ese es el mensaje que Dios tiene para mí. Así que me pregunto, ¿espero ansiosamente las cosas que me perjudicaría? utilizo mi energía para ganar lo que no necesita y no debería tener? ¿Ignorar provisión abundante de Dios porque me imagino que algo más allá de mi alcance es mejor? ¿dedico mi tiempo al margen de la fe?

Dios suple todas nuestras necesidades de sus riquezas (Filipenses 4:19). Así que en vez de esforzarse por lo que no tenemos, podemos abrimos nuestros corazones para recibir con gratitud todo lo que ya nos ha dado por él. - Julie Ackerman Link

Todo lo que quiero es en Jesús;
Satisface, alegría que alimenta;
Vida sería inútil sin él,
Todas las cosas en Jesús encontrar.- Loes
************************************
Nuestras necesidades nunca agotará el suministro de Dios.

INSIGHT
Los Filipenses eran residentes de Macedonia (norte de Grecia antigua), donde Paul plantó la primera iglesia en Europea del suelo (ver Hechos 16). En la lectura de hoy, Pablo menciona a Tesalónica (v.16)-una ciudad griega cerca de Philippi donde Paul y su equipo habían plantado una iglesia durante su segundo viaje misionero (hechos 17). El comando de Jesús (Mateo 28: 19-20; Hechos 1:8) se están cumpliendo.

Tienen un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment