Tuesday, June 5, 2012

Garantía de confianza

Promesa de hoy: tiempo de Dios es perfecto

Garantía de confianza

¿Qué es Fe? Es la garantía de confianza que lo que esperamos que va a suceder. Es la evidencia de las cosas que no podemos ver. Dios dio su aprobación a la gente en días antiguos debido a su fe.
Hebreos 11:1-2 NLT
Algunos de lo que no pude ver!
Llevó mi marido desde una habitación del condominio al siguiente. … "es perfecto para nosotros. Vamos a hacer una oferta". Que noche Charles poros sobre los números, asegurándose de podían permitírselo. "Creo que nos podemos swing", dijo. Refrescaba en el pensamiento de avanzar en nuestra propia casa. Cuando los propietarios aceptaron nuestra oferta, whooped con alegría. "Gracias, señor."

… "No tenemos el dinero ahora," dijo Charles sobriamente. "Tienes razón", decía. "No tenemos el dinero. Pero Dios no. Voy a pedirle." La suma de 10.000 dólares venía a la mente. Cada mañana oraba en la fe, "Señor, gracias por los 10.000 $ ahora oculto, a ser revelado de acuerdo a su voluntad."

¿Estaba tratando de Dios como una máquina expendedora? En una oración y pop en diapositivas de la respuesta. Recordé momentos en mi vida cuando me he centrado más en mi propio programa que en su voluntad. Pero de alguna manera esta vez era diferente. Nuestro nuevo hogar había entrado en nuestras vidas de manera milagrosa. Con un trabajo fallido y una quiebra en nuestro pasado, parecía que habíamos perdido nuestra oportunidad de tener un lugar propio. Oré, creyendo, seguro de lo que yo esperaba y seguro de lo que yo no veo.

Dos semanas antes del cierre, Charles voló a Kentucky para visitar a sus padres enfermos. Charles dijo a Robert acerca del condominio y mi oración extraña.

Una sonrisa cómplice repartidos por la cara de Robert. "Creo que sé la respuesta", dijo. "Mamá acaba de lanzar $10.000 a cada uno de nosotros desde la finca de papá. Planeé para informarle hoy."

Lo que había sido escondido fue revelado ahora — y el tiempo, Dios del calendario, fue perfecto.
Karen O'Connor

Adaptado de La Biblia de oración Jean E. Syswerda, editor general, Tyndale House Publishers (2003), p 1369.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment