Thursday, March 29, 2012

Confía en mí

Confía en mí

LECTURA:
Salmo 121

Cuando se pasa a través de la
aguas, estaré contigo; y
a través de los ríos, deberán
no le de desbordamiento. -Isaías 43:2

Cuando era una niña, mi tío y mi tía me llevaron al lago Michigan. Mientras que algunos de mis primos que se aventuró lejos fuera en las olas, jugaba cerca a la orilla. Entonces mi tío Norm me preguntó, "Puede usted nadar?" "No", admitió. "No te preocupes," dijo. "Llevaré allí." "Pero es demasiado profunda," protestaron. "Sólo aferrarse a mí," me aseguró. "Usted confía en mí?" Entonces tomé su mano y comenzamos a salir más lejos en el lago.

Cuando mis pies no podían tocar el fondo ya, tío norma me retenidos y me aseguró, "he got you. He got you."Luego finalmente dijo, "está bien, que tus pies. Usted puede permanecer aquí."Tenía miedo porque pensó que estábamos aún en aguas profundas, pero confiaba en él y felizmente descubrió que yo estaba parado en un banco de arena.

¿Nunca has estado en tanta desesperación que sentía como si usted se hunde en aguas profundas? Las dificultades de la vida pueden ser opresivas. Dios no prometen que nos escapará a los mares turbulentos de la vida, pero prometo, "No te dejan ni abandonará" (Hebreos 13:5).

Podemos confiar en nuestro Dios fiel que hay en todas nuestras luchas. "Cuando se pasa a través de las aguas, yo estaré contigo; y a través de los ríos, serán no le" (Isaías 43:2).- Cindy Hess Kasper

Dios, Dame la fe de un niño pequeño
Una fe que mirará a TI-
Eso nunca desfallecer y nunca falla,
Pero siguen TI confiadas.-Showerman
*****************************************************
Antes de su carga supera
confiar en Dios para poner sus brazos debajo de usted.

INSIGHT
Conocido también como el "Salmo del viajero", Salmo 121 es la segunda de 15 "canción de ascensiones" (Salmo 120-134), cantada por peregrinos como hicieron su camino a Jerusalén para celebrar cualquiera de las tres grandes fiestas anuales (Deuteronomio 16:16). Cuando salimos de casa para un viaje, la seguridad es ante todo en nuestras mentes. Este Salmo nos recuerda que Dios es nuestro auxiliar (vv.1-3) y conservador (VV. 4-8). Como ayudante, el creador del universo (v.2) nos ayuda a como nos viaje por la vida, nos da la seguridad y la estabilidad (v.3) necesitamos. Como guardián, Dios es el vigilante de vigilante, plenamente consciente de los acontecimientos de nuestras vidas, porque él nunca duerme (v.4). Esta realidad nos permite descansar en seguridad y serenidad (Salmos 3:5; 4:8; Proverbios 3:24).

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment