Friday, March 2, 2012

SOY BUENO

Buena noche todo el mundo.

Aquí es lección de Biblia de hoy:

Soy bueno

LECTURA:
Mateo 19:16-26

[Jesús dijo:] "¿Por qué usted llama
¿Me buena? Nadie es bueno pero
Uno, es decir, Dios. Pero si usted
quieren entrar en la vida, mantener la
mandamientos."-Mateo 19:17

Cuando alguien le pregunta, "Cómo estás?" se ha vuelto común para la respuesta "Soy bueno". Cuando decimos esto, realmente estamos diciendo , "Estoy bien" o "estoy haciendo bien ,"habla de nuestro bienestar general y no de nuestro personaje. He contestado con que puede contar la respuesta más veces que yo, pero últimamente ha comenzado a me molesta. Porque, si nos damos cuenta o no, estamos diciendo algo concreto cuando usamos la palabra bueno.

Jesús una vez encontraron a un joven adinerado que le llamó "buen maestro" (Matthew 19:16). El joven tenía razón, para Jesús es tanto buena (completamente perfecto) y el profesor. Es el único que realmente puede hacer esta afirmación.

El Señor, sin embargo, retó al hombre a pensar acerca de lo que estaba diciendo en el uso de que plazo buena. "Por lo que le dijo, ' ¿por qué Me llamas bueno? Nadie es bueno sino uno, es decir, Dios. Pero si desea entrar en la vida, mantener los mandamientos " (v.17). Jesús querían que el hombre para comprender que la afirmación que él hacía necesario para ser tomado en serio. Pueden llamar a Jesús "bueno" porque él es Dios.

Próxima vez que alguien le pide, "Cómo estás?" es genial poder decir, "Estoy bien". Pero recuerde, sólo Jesús es bueno.: Bill Crowder

Eterna con el padre,
Es Jesucristo, su hijo querido;
En la plenitud de él Dios que podemos ver,
Para Jesucristo es deidad . - D. De Haan
**************************************************
Dios es grande y Dios es bueno,
pero sin él somos ninguno.

INSIGHT
Jesús respondió pregunta del joven con comandos de la segunda parte de los diez mandamientos, que se centran en nuestras relaciones mutuas. La primera parte, en cuanto a nuestra relación con Dios, es claramente más difícil de mantener.

Tener un día bendito y el fin de semana.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz



No comments:

Post a Comment