Saturday, April 7, 2012

Jesús es mi esperanza y mi confianza

Promesa de hoy: él está vivo!

Jesús es mi esperanza y mi confianza

Muerte es engullido en Victoria. Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón? El pecado es el aguijón que resulta en la muerte y la ley da pecado su poder. ¿Cómo damos gracias a Dios, quien nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de Jesucristo nuestro Señor!
1 Corintios 15:55-56 NLT

Jesús vive, y por lo tanto deberá I: muerte, tu aguijón se ha ido para siempre! Él me ha dignado a morir, vive de las bandas de muerte a cortar. Él me deberá elevar del polvo: Jesús es mi esperanza y confianza.
Jesús vive, y así
Christian Furchtegott Gellert (1715-1769)

¿Sólo un final feliz?
¿ Diferencia de lo que significa hacer de la resurrección de Cristo? ¿Es sólo un final feliz para un relato trágico lo contrario? No, por supuesto que no. Jesús tenía que aumentan, según Peter elocuentemente en Pentecostés. Era imposible para derrotar al señor de la vida de la muerte. La resurrección demuestra que Jesús era el hijo de Dios. Nuestra fe está construida sobre esta base sólida. Como Pablo escribió, "si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; están todavía en sus pecados. …Si sólo para esta vida tenemos esperanza en Cristo, somos se compadezca más que todos los hombres"(1 Corintios 15:17, 19). Pero ha subido! Y como Jesús prometieron a sus discípulos, "Porque yo vivo, también vivirás" (John 14:19).

Sin Cristo, la vida humana es simplemente prolongada muerte. Todo está decayendo. Pero Jesús nos da la vida eterna, que cambia radicalmente nuestra vida en la tierra. No sólo tenemos que mirar hacia adelante para la eternidad, pero tenemos el poder para vivir en una relación correcta con Dios y otros ahora en nuestra vida cotidiana. Jesús es nuestra esperanza para el futuro y nuestra confianza para cada día. Alabar le!

Nuestras lecturas de la "Semana de resurrección" se adaptan desde El año ® libro de himnos por Mark Norton y Robert Brown, Tyndale House Publishers (1995). Hoy en día es tomado de la entrada para el 2 de abril.
Cavar más profundo y contando otros: Para obtener más información sobre el significado de la Pascua, leer Por qué la resurrección por Greg Laurie (Tyndale, 2005), también disponible en 6-pack para distribución.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale


No comments:

Post a Comment