Saturday, April 21, 2012

UNA RUPTURA RADICAL

Promesa de hoy: el regalo de la salvación

Una ruptura radical

Mostrará me la forma de vida, me concede la alegría de su presencia y los placeres de vivir contigo para siempre.
Salmo 16:11 NLT

Toma una ruptura radical para convertir a un hombre de basura de la tierra al tesoro del cielo.
Vance Havner
Esclavitud a la libertad
A los 16 años, interesaba la libertad. Abandonó la escuela secundaria, obtuvo expulsado de mi casa y comenzó a vivir para mí. Seis semanas más tarde, comencé a darse cuenta de cómo insatisfecho fue. Mi libertad llamada me había hecho un esclavo de los deseos que estaban destruyendo rápidamente me. El mundo había mentido para mí. Alimentación, placer y popularidad no habían satisfecho me. Estaba vacío y solo.

Así que me volví a Dios. Necesitaba desesperadamente fijación; ¿quien mejor que para recurrir a que mi propio personal creador y diseñador? Solo en mi apartamento de Florida, voy en mis rodillas y pedido perdón a Dios. Le rogué que me cambie.

La vida es muy diferente ahora. No importan las cosas que solía vivir, y el hambre de las cosas que solía huir de. Dios no ha quitado mi emoción; él ha cambiado lo que me sale entusiasmado. Por primera vez en mi vida, me conformo. Dios me ha enseñado que sólo él puede satisfacer mi eterno anhelo de paz y placer.

Tullian Tchividhian en Prodigals y aquellos que aman
Es mucho mejor confiar nuestra vida a Dios. Cuando le dejamos llamar manda como tomamos el papel de funcionarios dispuestos y fieles, la vida empieza funcionando sin más problemas. Como David escribió: "Señor, solo eres mi herencia, mi Copa de bendición. Se guarda todo lo que es mío"(Salmo 16:5). Puede ser su oración como David: "Muéstrame el camino de la vida, me concede la alegría de su presencia y los placeres de vivir contigo para siempre" (Salmo 16:11).

Adaptado de Hombres de la Biblia devocional de integridad con la devoción de los editores de Hombres de integridad , una publicación del cristianismo hoy internacional (Tyndale, 2002), entrada para el 4 de mayo.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment