Friday, April 6, 2012

Sé que mi vida Redento

Promesa de hoy: él está vivo!

Sé que mi vida Redento

Pero en cuanto a mí, sé que mi redentor vive, y que se mantendrá en la tierra por fin. Y después mi cuerpo ha decaído, todavía en mi cuerpo verá Dios. Le voy a ver por mí mismo. Sí, lo veo con mis propios ojos. Estoy abrumado en el pensamiento!
Job 19:25-27 NLT

Sé que mi redentor vive; Qué alegría la garantía bendecida da! Vive, vida de él, quien una vez fue muerto; Vive, mi cabeza eterno!

Vive, toda la gloria a su nombre; Vive, mi Salvador, siendo la misma; Qué alegría la garantía bendecida da: sé que mi redentor vive!
Sé que mi redentor vive
Samuel Medley (1738-1799)
Uno de esos versos
De vez en cuando, un verso salta fuera del Antiguo Testamento y toma un nuevo significado. Trabajo perdió su fortuna, la familia y gran parte de su salud. En una impresionante demostración de fe, expresa su sólo queda esperanza: "Sé que mi redentor vive, y que al final se mantendrá en la tierra" (Job 19:25). Las palabras encuentran una misteriosa cumplimiento en Jesús.

Jesús dio su vida para redimirnos, para comprar nosotros desde nuestra esclavitud al pecado. Su muerte fue el precio de nuestra libertad. Pero eso no es la línea de fondo, gracias a Dios. Como el sol se levanta en la mañana de Pascua, podemos decir con trabajo, "sé que mi redentor vive". Vive! Muerte no podía sostener le. Vive, para finalizar la obra de salvación en mí.

Escritor de himnos Samuel Medley repite a menudo palabras y frases en sus canciones. Aquí, lo que se repite es el concepto más importante: "él vidas…Vidas…Él vive".

Nuestras lecturas de la "Semana de resurrección" se adaptan desde El año ® libro de himnos por Mark Norton y Robert Brown, Tyndale House Publishers (1995). Hoy en día es tomado de la entrada para el 2 de abril.
Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale




No comments:

Post a Comment