Sunday, April 15, 2012

LA NECESIDAD DE CRISTO

Promesa de hoy: el regalo de la salvación
La necesidad de Cristo
Jesús sabía que todo estaba terminado ahora, y para cumplir con las escrituras, dijo, "Tengo sed."
John 19:28 NLT

Tengo una gran necesidad de Cristo, tengo un gran Cristo para mi necesidad.
Charles Haddon Spurgeon (1834-1892)
Tengo sed
Una de las mujeres que perduró al pie de la Cruz había conocido una vez sed que no podía calmar agua ordinaria. Ella había sido un paria entre sus compañeros. Ella tenía una gran necesidad, y nada podría llenar el vacío, el vacío dentro de ella. Después llegó el día cuando conoció a Jesús. Aunque sus acusadores ya habían renunciado a ella y fácilmente le habrían apedreado, Jesús vieron necesidad, y más bien de renunciar a ella, frente a sus acusadores y salvó no sólo su vida sino su alma así. Desde ese momento en adelante, María Magdalena fue un devoto discípulo de Cristo, seguirlo hasta el pie de una Cruz brutal. Cuando Jesús clamó en sed, los soldados confundieron por debilidad de la carne y empuje vino agrio a sus labios. Lo que ellos no comprensión es que palabras que Jesús eran una declaración de su conclusión del trabajo de su padre. Tenía sed porque él fue que se derramó como ofrenda, no sólo para la mujer agradecida que se arrodilló a sus pies, sino también para las generaciones de personas a venir.
Jesús, que derramó su vida como una ofrenda y me dio agua de vida que guarda y restaura mi alma. Ayúdame a tomar ese mismo agua viva y extenderlo a aquellos alrededor de mí que tienen sed. Por favor, ayúdame a llegar a los abandonados, el desdeñado, unlovable, con su amor sacrificial.
Adaptado de Uno año ® libro de oración a través de la Biblia por Cheri Fuller, Tyndale House Publishers (2003), entrada para el 31 de mayo.
Cavar más profundo: Para obtener más información sobre la salvación, leer Por qué pecado asuntos por Mark McMinn (Tyndale, 2004)
Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment