Tuesday, April 17, 2012

Quienes búsqueda encontrará Dios

Promesa de hoy: el regalo de la salvación

Quienes búsqueda encontrará Dios

Amo a todos los que me aman. Quienes buscar me encontrará seguramente me.
Proverbios 8:17 NLT

Una vista de su crucifixión crucifies pecado.
Charles Spurgeon
Pecado y una salida
Aunque la mala noticia es devastadora, que estamos en nuestra naturaleza pecaminosa, contrario al carácter de Dios y fuera de línea con su fundación de sabiduría: la buena noticia es que podemos cambiar. Sabiduría no permanecen siempre esquivo, no importa cómo firmemente hemos rechazado en el pasado.

La sabiduría de Dios nos conducirá a la Cruz de Jesús, por supuesto. Es donde todos nuestro ex inutilidad es redimido y nuestra rebelión perdonado. Una humilde reverencia ante el cordero sacrificial limpiarnos de la cochambre de este mundo y nos puso en un camino de discipulado. Pero una vez que hemos pasado a través de la Cruz, debemos cultivar nuestro amor por la eterna. Debemos perseguir sabiduría con pasión. Debemos volvernos enamorados con las formas justas del mundo como estaba destinado a ser.
Si nunca faltan en perspectiva, leer los primeros dos y los dos últimos capítulos de la Biblia. Génesis 1-2 y Apocalipsis 21-22 son fotografías de la perfección. Del paraíso al paraíso, desde el jardín del Edén a la ciudad de Dios, del polvo de la tierra a la novia de Cristo, reglas de sabiduría. Quitarle los paréntesis enormes sobre el problema del pecado: Genesis 3 a través de revelación 20 — y usted verá claramente la santidad de Dios y la belleza de su obra. A menudo es difícil, en este paréntesis provisional, para ver tanta belleza, pero está ahí. Es nuestro origen y nuestro destino, todo en uno.

Como leer los cuatro capítulos, los delimitadores de eternos a ambos lados del pecado-problema temporal, dejar su amor crecer profunda para su creador y Redentor. Como una planta se extiende hacia la luz del sol, dejar tu vida crecer hacia su sabiduría. Abren antes que él y déjate amor sus caminos.

Adaptado de Uno año ® caminar con Dios devocional por Chris Tiegreen, Tyndale House Publishers (2004), entrada para el 6 de mayo.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment