Thursday, August 23, 2012

¿Qué guía tu vida?

Promesa de hoy: Dios le ayudará a entender su palabra

¿Qué guía tu vida?

¡ Oh, cómo te amo tu ley! Pienso en eso durante todo el día. Sus comandos me hacen más sabio que mis enemigos, para sus comandos son mi guía constante. Sí, tengo más conocimiento que mis maestros, porque siempre estoy pensando en sus decretos. Estoy incluso más sabio que mis mayores, porque he guardado tus mandamientos. He negado a caminar en cualquier camino del mal, que yo puedo permanecer obediente a tu palabra. No he cumplí lejos de sus leyes, para que tú me has enseñado bien. ¿Cómo dulces son tus palabras a mi gusto; son más dulces que la miel. Sus mandamientos dan entendimiento; no es de extrañar que odio cada falsa forma de vida. Tu palabra es una lámpara para mis pies y una luz para mi camino.
Salmo 119:97-105 NTV

No hay otro libro
Me he guiado mi vida por la Biblia para más de 60 años, y le digo que no hay ningún libro guste. Es un milagro de la literatura, un perenne manantial de sabiduría, una maravilla de sorpresas, una revelación del misterio, un guía infalible de conducta y una indescriptible fuente de consuelo.

No atender a personas que desacreditan, para decirles que hablan sin conocimiento. Es la palabra de Dios mismo.

Estudiarlo de acuerdo con su propia dirección. Vivir por sus principios. Cree su mensaje. Seguir sus preceptos.

Ningún hombre es inculto que conoce la Biblia, y ninguno es sabio que es ignorante de sus enseñanzas.
Samuel Chadwick


Citado por r. Kent Hughes en 1001 Grandes historias y citas (Tyndale House) pp 29-30
Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment