Monday, August 20, 2012

¿LO QUE MANTIENE VAS?

Promesa de hoy: Dios le ayudará a entender su palabra

¿Lo que mantiene vas?

Sus palabras son lo que me sostienen. Me traen alegría y son la delicia de mi corazón, para que llevan su nombre, Oh Señor Dios Todopoderoso.
Jeremías 15:16 NVI


Voy a escribir estas cosas como un testimonio de lo que hará el Señor. Le encomiendo a mis discípulos, que pasarán a las generaciones futuras.
Isaías 8:16 NVI


Para he permanecido en los caminos de Dios; He seguido sus caminos y no volvió a un lado. No han salido de sus órdenes, pero han atesorado su palabra en mi corazón.
Job 23:11-12 NVI

El suelo del Edén
Nuestros cuerpos que se originó en la tierra del Edén. No nos debe sorprender que ellos son sufridas por alimentos que crece desde el suelo. Cada fuente de alimentación al final encuentra su alimento en el suelo, y ese alimento sostiene nuestros cuerpos.


Asimismo, nuestras almas fueron creados por el aliento de Dios en el Edén; no nos debe sorprender que la palabra de Dios, que está inspirado, o "Dios sopló", sostiene nuestras almas. Si planeamos comer cada día para mantener nuestro cuerpo, ¿no deberíamos también planeamos para darse un festín de la palabra de Dios cada día para mantener nuestra alma?

Desde la Biblia ocupese
(Tyndale House), p 649

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment