Sunday, August 5, 2012

OPCIONES DE CAMBIO DE VIDA

OPCIONES DE CAMBIO DE VIDA

LEER:
O Isaías-14

No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy
su Dios. -Isaías 41:10

Decisión del atleta campeón Eric Liddell no para correr el domingo en los Juegos Olímpicos de 1924 no fue difícil debido a su profunda convicción de que era el día del Señor para el culto y el resto.

Un dilema más agonizante había llegado un año antes cuando Eric pidió hablar acerca de su fe en Cristo a un grupo de mineros del carbón. Liddell dijo de su lucha: "toda mi vida había sido uno de mantener de funciones públicas pero el interlineado de Cristo ahora parece ser en la dirección opuesta, y dejó de avanzar. En este momento que finalmente me decidí a ponerlo todo en Christ-después de todo si me llamó a hacerlo y, a continuación, tendrá que suministrar la potencia necesaria. En adelante el poder fue dado a mí"

El día después de acordar compartir públicamente su fe, Eric recibió una carta de su hermana, Jenny, en China. Escrito semanas antes, terminó con este verso de la escritura: "temas no porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios; Usted, fortalecerá sí, te ayudaré, sí, cumplirá con la diestra de mi justicia " (41:10 de Isaías).

Cada llamada de Dios es una oportunidad para decir "Sí", confiando en su fuerza y no propia. -David McCasland

Señor, estoy temerosa a veces cuando me preguntan a
hacer algo fuera de mi zona de confort. Ayúdame
recordar que como salga en fe,
Proporcionará el poder para obedecer.
***************************************
Quien te llama es fiel, que también lo hará.
-1 Tesalonicenses 5:24

INSIGHT
El profeta Isaías es una figura fascinante. Él nos da el mensaje más largo de cualquiera del escritura profetas, un mensaje llenado de referencias al Mesías próximo. 6 Isaías presenta experiencia de cambio de la vida del profeta en el Salón del trono de Dios, en la que abraza a su misión tras reconocer la santidad de Dios y su propia pecaminosidad. La experiencia de la gloria de Dios reformado su vida y se convirtió en la Fundación para el futuro Ministerio de Isaías.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment