Sunday, August 26, 2012

FUERA DE LOS LÍMITES

FUERA DE LOS LÍMITES

LEER:
Romanos 5:1-8

Porque tanto amó Dios al mundo
que le dio su unigénito
Hijo, que quien cree en él
no perezca pero eterna
vida. -John 3:16

Como un 12-year-old, tenía curiosidad acerca de la Biblia que mi papá se dio cuando se retiró de la fábrica de papel. Sucedió en una caja de cedro especial marcada La Santa Biblia, y supuse "Santo" significaba que era prohibido para mí. Pero todavía miré dentro. En el centro de la Biblia era una imagen de Jesús colgado en la Cruz, junto con las palabras de John 3:16. También hubo una película roja transparente que cubre la página, que supuse significaba que sangraba y murió.

Ocasionalmente, cuando nadie estaba mirando, sería suavemente tire el libro sagrado off the shelf, abra el cuadro de mirar la imagen de Jesús en la Cruz, lea el versículo y pregunto sobre este hombre y por qué murió. Me preguntaba si su amor fue significaba para mí o si era también fuera de los límites.

Varios años después escuché un mensaje sobre cómo Dios han proporcionado acceso a su amor por Jesús. Romanos 5:1-2 nos dice: "Tenemos paz con Dios a través de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos acceso por la fe a esta gracia en que estamos".Cree y recibí salvación de Jesús de mi pecado.

¿No estás agradecido que no están fuera del alcance de la Biblia y de Dios de amor? Recibir su perdón que significaba unholy personas como tú y yo. -Anne Cetas

Es cómo preciosa palabra sagrada - de Dios
Sus páginas cada uno!
Ellos nos llevan a la palabra viven-
A Jesús, amado hijo de Dios. -D. De Haan
********************************
La Biblia es la Carta de amor de Dios para nosotros.

INSIGHT
Dos veces en este pasaje, Pablo habla del amor de Dios generoso para los pecadores (VV. 5, 8), demostrado por los dos regalos que le dio. El primer regalo es su hijo. En un momento cuando estábamos indefensos espiritualmente (Romanos 5:6)-todavía pecadores Dios dado su hijo unigénito para morir por nosotros, para ser la propiciación (pago) por nuestros pecados (v.8; 1 Juan 4:9-10). El segundo regalo que Dios nos dio es su Espíritu Santo para llenar nuestros corazones con su amor (v.5). El espíritu es el sello y la garantía de nuestra herencia (2 Corintios 1:22; Efesios 1:13-14).

Tenemos por delante un bendito día y semana.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz


No comments:

Post a Comment