Thursday, August 16, 2012

ENCHUFADO

ENCHUFADO

LEER:
Isaías 40:27-31

Le da poder a los débiles,
y para aquellos que no tienen
podría él aumenta la fuerza.
-Isaías 40:29

Mi esposa estaba trabajando en su casa en su equipo recientemente cuando de repente notó su energía de la batería portátil fue baja y el equipo estaba a punto de cerrar. El equipo estaba enchufado, aunque, por lo que no han estado utilizando la batería. Tras el cordón portátil para el cable de extensión, finalmente ella notó que el cable de extensión fue realmente conectado a sí mismo en lugar de la toma! Ella me miró, divertido y dijo, "Hay un devocional allí en algún lugar".

Como dijo ella me acordé de un pasaje de la escritura sobre el poder de Dios: 40:27 Isaías-31. Isaías identifica la fuente de fuerza que debemos sacar nuestra verdadera e interminable-"el Dios eterno, el Señor, el creador de los confines de la tierra" (v.28). Luego habla a aquellos cuya fuerza es vertiente, alentándolos a esperar en el Señor a encontrar su fuerza renovada (VV. 29-31).

Jesús habló de nosotros como ramas viviendo en él, como la vid (John 15:4-5). Es un paralelo al cierre potente de Isaías, que promete que si estamos enchufados de Dios vamos a "ejecutar y no ser... cansados, caminar y no desfallecer" (Isaías 30:31).

Cuando nos encontramos cansados y angustiados, necesitamos enchufar la verdadera fuente de fuerza y vida. -Randy Kilgore

Somos más que vencedores
A través de aquel que nos amó.
El Cristo que habita dentro de nosotros
Es el mayor poder sabemos.- Carmichael
*******************************************
El creador del universo no sabe ningún fallo de alimentación.

INSIGHT
La lectura de hoy merece la memorización y meditación. Comienza con preguntas retóricas de nuestro conocimiento de la grandeza de Dios (v.28). Es, por su propia naturaleza, eterna y soberana. Es el creador de todo lo que existe. Nuestro Dios no fatiga y sus pensamientos son mucho más allá de nuestra comprensión limitada. Debido a que él es, el creyente sincero puede acceder a su gran poder para viaje de la vida (v.29). En tiempos antiguos, así como nuestra propia fuerza es a menudo interpretado por imágenes de adultos juveniles y ajuste. Sin embargo en comparación con el Dios viviente, incluso jóvenes cansarnos y caen (v.30). Pero, en un sentido espiritual, aquellos que confían en Dios pueden volar como águilas y ejecutar sin desmayo. (v.31).

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment