Monday, August 6, 2012

SIEMPRE

SIEMPRE

LEER:
1 Tesalonicenses 4:13-18

Siempre estaremos con el Señor.
Por lo tanto uno a otro con comodidad
Estas palabras. -1 Tesalonicenses 4:17-18

Me encantan las palabras siempre y nunca. Tienen tanta esperanza! Me gustaría pensar que pudiera estar siempre feliz y que la vida que nunca me fallan. Pero la realidad dice que no siempre sean felices y que las cosas que espero nunca ocurriría sólo podrían. Tan, tan buena como estas palabras sonidas, luchan por la altura de sus posibilidades-a menos que usted está pensando en la promesa de la presencia de Jesús.

A un grupo de discípulos atribulados que temían que enfrentan la vida en su propio Jesús dijo, "Estoy contigo siempre" (Mateo 28:20). El escritor a los Hebreos nos recuerda que Jesús dijo, '' yo se no te desampararé ni te.' Así que valientemente podemos decir: ' el Señor es mi ayudante; No temo ' " (Hebreos 13:5-6). Y el apóstol Pablo asegura a los creyentes que la muerte después, "Siempre estaremos con el Señor" (1 Tesalonicenses 4:17). ¿Cómo alentar.!

No importa cómo miedo puede sentir nuestro viaje hoy o cómo desesperado puede mirar nuestro futuro, el aseguramiento de su presencia nunca falla nos puede proporcionar con el coraje y la comodidad para hacerlo a través de. Y lo mejor de todo, cuando esta corta vida, siempre estaremos con él. No es de extrañar que Pablo nos anima a "comfort mutuamente con estas palabras" (v.18).-Joe Stowell

Jesús dijo que él está siempre con nosotros,
Nunca abandonará a nuestro lado;
Algún día estaremos en su presencia
Donde siempre voy cumplir.- Sper
*************************************
La confianza en la presencia de Dios es nuestra comodidad.

INSIGHT
Parte del propósito de Pablo en escribir a los Tesalonicenses fue responder a preguntas que aparentemente envió a él, quizás a través de Timothy (1 Tesalonicenses 3:6). Es útil recordar que durante el primer siglo, aún siendo fue escrita las escrituras y, como resultado, los seguidores de Cristo tuvieron información incompleta sobre muchos temas. En este caso, la preocupación es lo que sucede a los creyentes que mueren antes del regreso del Señor. Respuesta de Pablo (v..13-14) proporciona información adicional sobre el retorno-nuestra esperanza final de Cristo.

Tenemos por delante un bendito día y semana.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment