Saturday, August 11, 2012

OJOS PARA VER

OJOS PARA VER

LEER:
Josué 3:1-11

Extienda mis manos
mi alma anhela para usted como un
tierra sedienta. -Salmo 143:6

Mi primer vistazo de la tierra prometida desde las colinas de Moab fue decepcionante. "Hice este look muy diferente cuando los israelitas llegué aquí?" Nuestro guía le pregunté como miramos hacia Jericó. Yo estaba esperando un dramático contraste desde el lado oriental del Jordán. "No," ella contestó. "Ha buscado lo mismo hace miles de años".

Reformular la pregunta. "Lo que los israelitas vieron cuando llegaron aquí?" "El oasis más grande sobre la faz de toda la tierra," respondió.

Entonces entendí. Que había montado a través del árido desierto en el lujo de un autobús con aire acondicionado con agua embotellada fría. Para mí, un oasis no fue nada espectacular. Los israelitas habían pasado años vagando en un desierto caliente y seco. Para ellos, la revisión extensa de color verde pálido en la distancia brumosa significaba agua refrescante, prolongar la vida. Ellos se reseca; Me ha refrescado. Estaban exhaustos; Yo estaba descansado. Han pasado 40 años llegar; Pasé 4 horas.

Como un oasis, la bondad de Dios se encuentra en lugares secos y difíciles. ¿Con qué frecuencia, me pregunto, no vemos su bondad porque nuestros sentidos espirituales han sido desafilar por comodidad. A veces regalos de los dioses se ven más claramente cuando estamos cansado y sediento. Podemos siempre sed para él (Salmo 143:6).-Julie Ackerman Link

Estimado Señor, nuestro deseo de sea igual que la de
un ciervo jadeante para frío, agua refrescante. Por favor
No permita que la comodidad o éxito mundano que nos mantenga
de verte en cada detalle de nuestras vidas.
****************************************
Jesús es la única fuente que
puede satisfacer al alma sediento.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment