Saturday, July 14, 2012

¿Cómo debo rezar?

Promesa de hoy: nuestras oraciones nos traen a la presencia de Dios

¿Cómo debo rezar?

Durante días lloró, ayunó y oró a Dios de los cielos.
Nehemías 1:4 NVI

Rezar así:
Nuestro padre en el cielo, puede honró su nombre.
Puede tu Reino viene pronto.
Puede su voluntad hacer aquí en la tierra, así como en el cielo.
Nos da nuestra comida de hoy y perdónanos nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que han pecado contra nosotros.
Y no debemos ceder a la tentación, mas líbranos del maligno.
Mateo 6:9-13 NVI
Alineando mi voluntad de Dios
E. Stanley Jones describió el efecto de la oración nos como este:

Oración no es tirando a Dios a mi voluntad, sino la alineación de mi voluntad a la voluntad de Dios. Alineado a la voluntad redentora de Dios, nada, todo puede suceder en el carácter, la conducta y la creatividad. La persona entera es aumentada por ese contacto de oración. En ese contacto encontrar salud para mi cuerpo, iluminación para mi mente y refuerzo moral y espiritual para mi alma. "La oración es un tiempo de exposición a Dios," por lo que yo exponga a Dios durante una hora y media o dos horas al día, pregunta menos y menos cosas y más para sí mismo. Para tenerlo, tengo todo. Me da lo que necesito para el carácter, la conducta y la creatividad, por lo que soy capaz en su capacidad y ricos con sus riquezas, fuertes en su fuerza, puro en su pureza.
citado por R. Kent Hughes en 1001 Grandes historias y citas (Tyndale House) p 326

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment