Saturday, July 21, 2012

CUMPLIR CONMIGO


CUMPLIR CONMIGO

LEER:
Hebreos 13:1-8

Que su conducta sea sin
codicia; contentarnos con
tienen cosas como usted. Para
Él mismo ha dicho, será"
Nunca te desampararé ni
usted."-Hebreos 13:5

Uno de los aspectos más destacados del fútbol inglés (fútbol) cada año es el último partido de la Final de Copa de la FA anual. Más de cien años, el día se ha caracterizado por la emoción, la fiesta y la competencia. Pero lo que me fascina es cómo empieza el juego. Comienza con el canto del himno tradicional "cumplir con mí."

En primer lugar que me pareció extraño. ¿Qué tiene que ver con el fútbol ese himno? Como lo pensé, sin embargo, me di cuenta que para el seguidor de Cristo tiene todo que ver con el deporte, compras, trabajar, ir a la escuela, o cualquier otra cosa que hacer. Ya no hay ningún rincón de nuestras vidas que no deben ser afectadas por la presencia de Dios, el anhelo que él sería cumplir con nosotros es realmente más razonable lo que podríamos desear. Por supuesto, la presencia de nuestro padre celestial no es algo que tenemos que rogar para TI está prometido a nosotros. En Hebreos 13:5, leemos, "[Dios] a sí mismo ha dicho, 'Yo se no te desampararé ni te.'"

No sólo es la presencia de Dios la clave para nuestra satisfacción, pero también es la promesa que nos puede dar sabiduría, paz, comodidad y fuerza-sin importar donde estamos o lo que estamos haciendo. -Bill Crowder

Gracias, Señor, para caminar con nosotros cada día.
Usted es nuestro guía, amigo y tutor.
Nos podemos sentir su presencia amorosa y siempre saber
que estás cerca a nuestro lado. Amén.
***************************************
Nuestro mayor privilegio es disfrutar de la presencia de Cristo.

INSIGHT
"No se olvide de entretener a extraños, para por modo haciendo algunos tienen involuntariamente entretuvo Ángeles" (Hebreos 13:2). Génesis 18-19 registra la hospitalidad de Abraham a tres extraños misteriosos. En realidad, eran mensajeros de Dios enviadas a juzgar las ciudades de Sodoma y Gomorra. Curiosamente, protegiendo mucho y su familia, estos mensajeros de Dios proporcionan una mayor bendición que habían recibido de la hospitalidad de Abraham. Más tarde, en el nuevo testamento, se nos dice que los creyentes que gentilmente cuidan para aquellos en necesidad de hecho están sirviendo el Señor Jesucristo mismo (Mateo 44-45). La costumbre de la hospitalidad también está colocada en la lista de requisitos para el liderazgo cristiano (1 Timoteo 3:2). La palabra griega traducida "hospitalidad" significa literalmente "para"demostrar amor a extraños.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador.
La unidad y la paz


No comments:

Post a Comment