Saturday, July 21, 2012

Lo que parece malo puede ser el plan de Dios para siempre

Promesa de hoy: Dios tiene planes maravillosos para tu vida

Lo que parece malo puede ser el plan de Dios para siempre

"Yo soy José!" dijo a sus hermanos. ¿"Es mi padre sigue vivo"? Pero sus hermanos fueron sin palabras! Estaban aturdidos para darse cuenta que Joseph estaba de pie allí delante de ellos. "Venir aquí," dijo. Así que acercó. Y otra vez, dijo que "yo soy José, su hermano quien vendió a Egipto. Pero no estar enojado con ustedes mismos que hizo esto para mí, para que Dios lo hizo. Él me envió aquí delante de usted para preservar sus vidas. Estos dos años de hambruna crecerá a siete, durante el cual no habrá ni arar ni cosecha. Dios me ha enviado para mantener ustedes y sus familias para que usted se convertirá en una gran nación. Sí, fue Dios quien me enviaron aquí, no te! Y él me ha hecho un consejero a Faraón — Gerente de su hogar todo y el gobernante sobre todo Egipto. "
Gen SIAS hidróxilos-8 NLT

Sobre la promesa de esta semana
Sabiduría hogareño dice, "Si usted no planea, planea fracasar". Aunque no encontrará que pone sólo de ese modo en la Biblia, usted encontrará muchas historias de la planificación eficaz y pobres. La Biblia enseña que Dios es un Dios de propósito y planificación. Su propósito es señalar a sí mismo para poder perdonar y redimir a toda la humanidad. Su plan — desde su creación, la ley, los profetas, a Jesús y la Iglesia — es lo que estamos viendo cuando leemos y estudiar la Biblia. La planificación es parte de nuestra vida. La única pregunta es si, en toda nuestra planificación, consultamos alguna vez su plan perfecto y eterno.
Desde la Biblia ocupese
P (Tyndale House) 1243

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment