Thursday, May 10, 2012

DEBE SER CIERTO

Promesa de hoy: Dios honra la verdad

Debe ser cierto

¿Quien puede entrar su presencia en la colina sagrada? Los who…keep su promesa incluso cuando duele.
Salmo 15:1, 4 NLT

Yo no estoy obligado a ganar, pero me veo obligado a ser cierto. No me veo obligado a triunfar, pero me veo obligado a vivir a la luz que tengo.
Abraham Lincoln
Incumplimiento de contrato
Un hombre estaba discipulado estuvo involucrado en un traje difícil con sus socios; que han cometido actos que habían incumplido contratos y les da responsabilidad sustancial.

No admitir sus socios de negocios, mucho menos trato con el problema. Así que mi amigo organizó un almuerzo durante el cual me presentó como su abogado personal. Sus compañeros fueron sorprendidos e incluso irritado como comenzamos a hablar sobre el caso, pero después de unos 30 minutos parecía aliviados para finalmente ser frente a los problemas.

Después de aproximadamente dos horas, todos estuvieron de acuerdo que intentan resolver el caso. Mi amigo, que fue mayormente responsable por el problema, decidieron tener una parte desproporcionadamente mayor de la liquidación financiera.

El caso fue resuelto dentro de 30 días. Su impacto sobre la reputación y la base de clientes de la firma fue mínima, y los socios vieron a mi amigo bajo una nueva luz. Fue alguien que tenía coraje, convicción y conciencia. Fue un hombre de carácter.

Phil Downer en Impacto eterno
En lugar de buscando ganancia egoísta en los tribunales, los creyentes son mandó a trabajar en disputas con justicia y equidad. En el corazón de esa resolución de los problemas es el compromiso de los creyentes "mantener sus promesas, incluso cuando duele" (Salmo 15:4).

Adaptado de Hombres de la Biblia devocional de integridad con la devoción de los editores de Hombres de integridad , una publicación del cristianismo hoy internacional (Tyndale, 2002), entrada para el 3 de mayo.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment