Thursday, May 31, 2012

PENSAMIENTO DEFECTUOSO

PENSAMIENTO DEFECTUOSO

LECTURA:
Romanos 5:12-21

Dios muestra su amor
hacia nosotros, en ese tiempo estábamos
aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
-Romanos 5:8

Cuatro personas, un piloto, profesor, un pastor y un excursionista-volaban en una avioneta cuando los motores murieron. El piloto dijo, "hay sólo tres paracaídas. Dado que se trata de mi avión, estoy tomando uno de ellos."Ponerlo en y saltó. El profesor dijo: "yo soy brillante y el mundo necesita de mí, así que estoy tomando un paracaídas," y él saltaban.

El pastor dijo entonces el excursionista, "No queremos ser egoístas, por lo tanto tomar el último paracaídas".El excursionista respondido, "todavía hay dos a la izquierda, para que podamos cada uno tener uno. La profesora saltó con mi mochila en lugar de los paracaídas!"Aunque el profesor pensó que podría aterrizar a salvo, su garantía se basa en pensamiento defectuoso.

Algunas personas tienen una garantía de salvación basada en el pensamiento defectuoso. Ellos creen que asistencia a la iglesia, bautismo o simplemente ser buenos ganarán ellos aprobación de Dios. Pero nuestro pensamiento es defectuoso si no se basa en lo que Dios dice en su palabra. Dios dice que "todos pecaron" y que somos sus enemigos. Pero a través de la muerte y resurrección de su hijo, podemos ser hechas con Dios (Romanos 3:23; 5:8-10). Por la fe en lo que Cristo ha hecho, podemos tener paz con Dios (5:1) y la garantía de la vida eterna en el cielo.

¿Ustedes creen? La eternidad está en juego. No confiar en pensamiento defectuoso, pero puso su fe en Cristo. -Anne Cetas

Estoy confiando en TI, Señor Jesús-
Confiando sólo en TI;
Confiar en TI para la salvación completa,
Grandes y libre.-Havergal
*********************************
Si nosotros podíamos ganar nuestra salvación,
Cristo no habría muerto que le proporcione.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz


No comments:

Post a Comment