Tuesday, May 22, 2012

Una visión celestial

Promesa de hoy: Cristo volverá
Una visión celestial
Después vi una gran multitud, demasiado grande para contar, de cada nación y pueblo y lengua, pie delante del trono y ante el cordero. Estaban vestidos de blanco y celebró ramas de Palma en sus manos. Y ellos estaban gritando con un grito poderoso, "salvación proviene de nuestro Dios en el trono y del cordero!"
Apocalipsis 7:9-10 NLT

Alabanza celestial para cordero
Muchas veces nuestras oraciones tienden a centrarse en este mundo y las luchas que encontramos en nuestras vidas. Dios entiende y acepta estas oraciones, pero también debemos dirigir nuestros pensamientos y oraciones a la victoria que compartimos con Cristo. En el Apocalipsis, Dios nos da un espléndido retrato de la victoria final. En una visión, el apóstol Juan ve una magnífica escena: una gran multitud celebrando el triunfo del cordero de Dios. Agitando Palma ramas, el símbolo tradicional de la victoria, gente de todo el mundo elogian a Dios por la salvación que había proporcionado a través de su hijo.

Como seguidores de Cristo, hoy tenemos el privilegio de ser parte de esta multitud — la comunión de los creyentes. Porque Jesús ha vencido la muerte, una nueva vida de plenitud y paz a través de él ha abierto para nosotros. Esto vale la pena gritar sobre — alabando a Dios con todo lo que está en nosotros!

Una oración para hoy…

Estimado Señor, me sumo a tu pueblo oración a través de las edades a gritar acerca de que la salvación que viene de TI…

Adaptado de Uno año ® libro de la Biblia oraciones editado por Bruce Barton, Tyndale House Publishers (2000), entrada para el 3 de abril.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment