Wednesday, May 9, 2012

LA VIDA DE VERDAD

Promesa de hoy: Dios honra la verdad

La vida de verdad

Jesús dijo… "Vine a traer la verdad al mundo. Todos los que aman la verdad reconocen que lo que digo es cierto".
John 18:37 NLT
Una esposa ora por la salvación de su marido
Después de una bastante suave hablar [una noche] cristianismo, [mi esposa Davy] fue a la cama, dejándome tirado en el sofá delante de la lectura de fuego....Pasó una media hora. Yo deje el libro caer y apagado de la lámpara. Mirando a los carbones encendidos, pregunta con una extraña mezcla de esperanza y temor si Cristo podría ser en verdad muy Dios mío. De repente me di cuenta que Davy estaba orando junto a mí, había robado a la sala en su Camisón y se arrodilló en el sofá. He mirado la figura tranquila durante unos instantes. Nunca he visto su oración. Entonces ella habló.

"Cuando estaba en la cama," dijo muy suavemente, "me pareció que Dios fue diciéndome a venir a usted. He oré a Dios para cumplir tu alma."

Ella se detuvo un momento y entonces ella susurró: "Oh, mi querida, por favor creen!"
Conmovió casi hasta las lágrimas, susurró atrás — un susurro roto, escribió en el diario [el libro ambos guardamos de nuestra búsqueda de Dios y la verdad] — susurró, "Oh, yo creo." Fui sacudido por la afirmación de que la barrida sobre mí.

"Mantener a este momento," ella murmuraba. "Sostener que cuando vienen dudas. Esta es la verdad: lo sé ella. "
Sheldon Vanauken en Una severa misericordia

Adaptado de La Biblia de oración Jean E. Syswerda, editor general, Tyndale House Publishers (2003), p 1657.
Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment