Thursday, May 24, 2012

SPANISH: COVERUPS STINK

COVERUPS STINK

LECTURA:
Salmo 32:1-5

Bendito es él cuyo
transgresión es perdonado,
cuyo pecado es cubierto.
-Salmo 32:1

El olor en un vertedero de basura desbordante se convirtió en una preocupación pública creciente. Por lo que los trabajadores instalaron competivo desodorantes armas para contrarrestar el olor. Los cañones podrían pulverizar varios galones de fragancia un minuto a una distancia de hasta 50 yardas a través de los montículos de basura de putrefying. Sin embargo, no importa cuántos galones de desodorante se fumigan para enmascarar la basura Tapinoma, la fragancia servirá sólo como un encubrimiento hasta que se elimine la fuente del hedor.

Rey David trató así un encubrimiento. Después de su adulterio con Betsabé, él intentó utilizar el silencio, el engaño y la piedad para enmascarar sus fracasos morales (2 Samuel 11-12). En el Salmo 32 habla de experimentar la intensa condenar a mano de Dios cuando permaneció silencioso (vv.3-4). Incapaz de resistir la convicción ya, David descubrió su pecado por reconocer, confesar y arrepentirse de lo (v.5). Ya no necesitaba a cubrirlo porque Dios lo perdonaron.

Es inútil intentar ocultar nuestros pecados. El hedor de nuestra desobediencia se filtran a través de todo lo que usamos para intentar cubrir. Vamos a reconocer a Dios basura en los corazones y experimentar la limpieza fresca de su gracia y perdón. Marvin Williams

Padre, sé que no puedo ocultar mis pecados de usted
para usted saber lo que está en mi corazón. Les ahora confieso
Usted. Limpiarme, Perdóname y ayúdame
para hacer un nuevo comienzo. Amén.
**********************************************
Propia su pecado y experiencia
la alegría de la confesión.

INSIGHT
Salmo 32 es uno de los siete Salmos Penitenciales (Salmos 6; 38; 51; 102; 130; 143) - oraciones de confesión que expresan contrición, arrepentimiento y convirtiendo al señor de la misericordia y el perdón. Muchos eruditos creen que David escribió el Salmo 51 antes del Salmo 32, en la que celebra el perdón que recibió (32:1-2). Anima a los pecadores a buscar al Señor, a someterse a él y a arrepentirse más temprano que tarde, para que ellos también son disciplinados por el señor (vv.3-6, 8-11). Aquellos que arrepentirse ven su Cesar chastening, puede haber su culpabilidad sustituye por alegría, y su gemido sustituye con regocijo. Están rodeados de amor inquebrantable del Señor (v.10).

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment