Tuesday, May 1, 2012

¿MI CAMINO?

¿MI CAMINO?

LECTURA:
Proverbios 16:20-25

Hay un camino que parece derecho
a un hombre, pero su final es la forma
a la muerte. -Proverbios 16:25

Piense en los emparejamientos intelectual peores posible. Por ejemplo, qué pasa si ponemos Albert Einstein en una habitación con un evaluador de primera para debatir la teoría de la relatividad. O ¿qué George Washington Carver frente a un estudiante medio discutir ingeniería bioquímica?

Es tonto pensar en poner estos pares juntos para los debates. Uno es el último experto; el otro sería poco si saben nada sobre el tema.

Aquí es otro: Dios frente a alguien discutiendo sobre su plan para la humanidad. Ahora estamos hablando de coincidencia! Sin embargo a menudo oímos de personas tratando de explicar a la inigualable sabiduría de Dios y cómo su camino es mejor que su.

He recibido una carta de un hombre en la cárcel que dice: "llegué al punto en mi vida donde finalmente de aceptado el hecho de que Dios es real y el creador de todo. Yo se cansó de tratar de hacer las cosas a mi manera. Cuando comencé mi cura de humildad y aceptar la palabra de Dios, se encuentra la respuesta."

¿Cómo ridículo para rechazar el plan de salvación de Dios porque creemos que sabemos mejor! Sólo poniendo nuestra confianza en Cristo para el perdón de nuestros pecados podemos nosotros ser reconciliados a Dios (John 14:6; Romanos 3:23; ¿6: 23). Siguen intentando hacer las cosas a su manera, pensando en usted sabe mejor? (Proverbios 16:25). De acuerdo con Dios y seguir su camino. -Dave Branon

No hay muchas maneras al cielo
La Biblia dice que hay sólo uno;
Confesando a Cristo Jesús como Salvador,
Creer en el único hijo de Dios.-Sper
***********************************************
Jesús no es una de muchas maneras al enfoque de Dios, ni
Él lo mejor de varias maneras; Él es la única manera. -Tozer

INSIGHT
Nuestro discurso dice mucho sobre nosotros. Es a través de nuestras palabras que estamos considera sabio o necio. Es el empuje de los versos 20-24. El sabio es "conocido para el entendimiento" (v.21 NLT) o discernimiento (ESV). Hablan palabras cuidadosa, juiciosos, correctas y amable que persuasiva y agradable de escuchar palabras que traen aliento y vida (vv.23-24). El apóstol Paul también llamado gracioius y sabio discurso en Efesios 4:29, "no dejes que cualquier discurso malsano salen de su boca, pero sólo lo que es útil para la construcción de otros de acuerdo a sus necesidades, que puede beneficiar a quienes escucha" (NVI).

Tienen por delante un bendito día y semana.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment