Tuesday, July 16, 2013

SPANISH: El juicio de Zimmermann y la iglesia

Su hermano Daniel
Para más grandes blogs como éste ir al sitio de blog de Daniel en: www.Mannsword.blogspot.com

El juicio de Zimmermann y la iglesia

A raíz del juicio Zimmermann, estoy afligido. Para mí, la cuestión principal no es el resultado del juicio, pero lo que revela acerca de nosotros – la iglesia. Estamos profundamente divididos, y nuestras diferentes opiniones son sinceros y apasionadamente sostenido. La división es tan profundo que encontramos que aún no podemos hablar de ellos, sino hablar nos debe!

Nuestra unidad como hermanos y hermanas en nuestro Señor debe y trascender nuestras diferencias. Pero también debemos esforzarnos para esta unidad, como Paul insistió:

·        Ser completamente humilde y apacible, ser paciente, teniendo uno con el otro en amor. Hacer todo lo posible por mantener la unidad del espíritu mediante el vínculo de la paz. (Acerca. 4:2-4)

¿Cómo "mantenemos [nuestro] unidad?" Según Paul, el énfasis debe estar en el Evangelio:

·        Fue él quien dio algunos como apóstoles, algunos como profetas, algunos como evangelistas y algunos a ser pastores y maestros, para preparar al pueblo de Dios para obras de servicio, para que el cuerpo de Cristo puede construirse hasta que llegamos todos a unidad en la fe y en el conocimiento del hijo de Dios y ser maduras, logrando a la medida entera de la plenitud de Cristo. (Acerca. 4:11-13)

Sin embargo, hablando del Evangelio es no sólo el trabajo de los profesionales:

·        En su lugar, la verdad en amor, en todas las cosas creceremos en aquel que es la cabeza, es decir, Christ. (Acerca. 4:15)

Sin embargo, nuestro crecimiento y unidad se atrofian porque no estamos hablando entre sí. Seguimos con nuestra propia y han permitido a los medios de comunicación cooptar la conversación.

Por favor oren conmigo que nuestro Señor derramará sobre nosotros un celo por sus preocupaciones y que, por encima de todo, buscamos – más que nuestro propio bienestar - él sería glorificado en medio de su iglesia.

No comments:

Post a Comment