Monday, August 19, 2013

SPANISH: ¿Lo que te mantiene?

Promesa de hoy: Dios te ayudará a entender su palabra

¿Lo que te mantiene?

Tus palabras son lo que me sustenta. Me traen alegría y son el deleite de mi corazón, para soportar tu nombre, Oh Señor Dios Todopoderoso.
Jeremías 15:16 RVR

Voy a escribir estas cosas como un testimonio de lo que hará el señor. Se lo encomiendo a mis discípulos, que lo pasará a las generaciones futuras.
Isaías 8:16 RVR

Porque me he quedado en los caminos de Dios; He seguido sus caminos y no se volvió a un lado. No han salido de sus órdenes, pero han atesorado su palabra en mi corazón.
Trabajo 23:11-12 RVR

El suelo del Edén
Nuestros cuerpos que se originó en la tierra del Edén. No debe extrañarnos que ellos están sostenidos por la comida que crece del suelo. Cada fuente de alimentación al final encuentra su alimento en el suelo, y ese alimento sostiene nuestros cuerpos.

Asimismo, nuestras almas fueron creados por el aliento de Dios en el Edén; No debe extrañarnos que la palabra de Dios, que está inspirado, o "Inspirada por Dios", sostiene nuestras almas. Si queremos comer cada día para mantener nuestro cuerpo vivo, ¿no deberíamos también planeamos un festín de la palabra de Dios cada día para mantener nuestra alma?
Desde el Biblia TouchPoint
(Tyndale House), p 649

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment