Wednesday, January 30, 2013

SPANISH: HOW DOES YOUR LIFE REFLECT GOD'S FORGIVENESS? - ¿Cómo se refleja su vida perdón de Dios?

Promesa de hoy: Dios siempre está dispuesto a perdonar
¿Cómo se refleja su vida perdón de Dios?
Hermanos, ¡ escucha! En este hombre Jesús allí es el perdón de los pecados.
Hechos 13:38 a más tardar


Ser amable entre sí, gladiadora, perdonar, así como Dios por medio de Cristo le ha perdonado.
Efesios 4:32 a más tardar

Proclamando el perdón de Dios
Proclamación de la perdón a Dios de noticia buena es lo que trata mi testimonio cristiano. Incluye el perdón dentro de mi matrimonio. Hay gran testimonio del poder de Dios cuando perdono Teresa como él me ha perdonado.
Nada de mí quiere perdonar. Es sólo a través de la obra del Espíritu Santo que soy capaz de perdonar. El perdón es una realidad divina que primero debo recibir mi Creador. Sólo entonces puede el espíritu preguntarme que perdón de compartir con otros.
Recuerdo que cuando Dios me humilló con esta verdad a través de las palabras de Isaías 53:4-6. Cristo tomó mi enfermedad del egoísmo y el orgullo y llevado a mi dolor a la Cruz. Jesús fue traspasado para mi snippy actitudes y palabras duras con mi esposa. Él fue aplastado por mi "mentiras piadosas" y deshonestidad sutil. El Salvador tomó el castigo por mis años de descuidar a mi esposa y mis hijos de olvidar.
Por el perdón de Cristo, Teresa y yo podemos proclamar que es posible vivir en armonía con los otros. Estamos agradecidos de poder proclamar la obra de Dios en nuestro matrimonio, para poder demostrar a los alrededor de nosotros que no vamos a dormir con rencor o amargura en nuestros corazones. Este testimonio sólo ha sido posible a través de la provisión divina de su perdón.
Adaptado de Un año ® libro de devociones para parejas por entrada de David y Teresa Ferguson, Tyndale House Publishers (2004), para el 5 de junio
Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment