Thursday, September 6, 2012

¿¿Honrar a Dios obedeciendo su palabra?


Promesa de hoy: bendiciones provienen de aplicar la palabra de Dios

¿¿Honrar a Dios obedeciendo su palabra?

Señor, no he abandonado mi trabajo como pastor de su pueblo. No he instado a que envíe el desastre. Es el mensaje que yo les he dado, no mío. Señor, no desierto me ahora! Solo eres mi esperanza en el día del desastre. Traer vergüenza y terror a todos los que me persigue, pero me da paz. Sí, trae doble destrucción sobre ellos!
Jeremías 17:16-18


¿Cómo puede una persona joven permanecer pura? Obedeciendo su palabra y siguiendo sus reglas.
Salmo 119:9 NTV

Simplemente obedecer
Jeremías sabían que había sido fiel al llamado de Dios para advertir a la gente a arrepentirse — un mensaje del pueblo de Dios no quería escuchar. Persecución a Jeremías. El profeta podría haber defendido a sí mismo, pero él no quiso. Simplemente obedeció y esperó a Dios para tomar cualquier acción que eligió. Este es el tipo de comportamiento que Pablo estaba hablando cuando dijo, "nunca pago posterior mal por mal a nadie... Dejo a Dios. Porque está escrito, 'tomaré venganza, yo pagaré quienes se lo merecen', dice el Señor." (Romanos 12:17, 19).


Cuando usted enfrenta oposición con respecto a algo que Dios ha llamado a hacer, no tome el asunto en sus propias manos. Simplemente siguen siendo fieles y confiar en Dios para manejar las cosas como él estime conveniente.

Desde la Año un libro de oraciones de la Biblia
Entrada (Tyndale House) para el 16 de julio

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment