Friday, September 28, 2012

Una oración de perdón y misericordia


Promesa de hoy: Dios perdona todos los pecados, no importa cómo es grande

Una oración de perdón y misericordia
Nunca nada puede separarnos de su amor...
Romanos 8:38 NLT

Por el honor de tu nombre, Oh Señor, perdona mis pecados de muchos, muchos... Hacia mí y ten piedad de mí, que soy solo y en profunda angustia. Mis problemas van de mal en peor. Oh, Sálvame de todos ellos! Siente mi dolor y ver mis problemas. Perdones todos mis pecados.
Salmo 25:11, 16-18 NLT

Como fichas de dominó...
¿Te has sentido como si fueran los problemas en su vida como una serie de fichas de dominó? Un domino se cae y pone en marcha una reacción en cadena que derriba el resto de las piezas de dominó. David sentía que sus problemas iban de mal en peor, sus enemigos habían rodeado a él, a la espera de su desaparición definitiva. David pudo ver ninguna manera hacia fuera. Pero incluso en su desesperación, sabía que había uno que él siempre podría confiar para ayudarle. Convertido a Dios, confesó sus pecados, pidió perdón y abogó por misericordia.

Cuando nosotros estamos separados de Dios por nuestros pecados, necesitamos a arrepentirse y pedir perdón. Luego, con un corazón limpio, podemos venir delante de él y pedir ayuda. Él escuchará y contestarnos "por"el honor de su nombre.

Una oración para hoy:

Querido Dios, por el honor de su nombre, por favor, perdona mis pecados de muchos, muchos y ten piedad de mí...

desde Año un libro de oraciones de la Biblia Bruce Barton, editor general (Tyndale) entrada para el 10 de octubre

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment