Saturday, July 20, 2013

SPANISH: Lo que parece malo puede ser el plan de Dios para siempre

Promesa de hoy: Dios tiene planes maravillosos para tu vida

Lo que parece malo puede ser el plan de Dios para siempre

"Yo soy José!" dijo a sus hermanos. ¿"Es mi padre sigue vivo"? Pero sus hermanos fueron sin palabras! Estaban aturdidos para darse cuenta que Joseph estaba allí delante de ellos. "Ven acá", dijo. Así que acercó. Y él dijo, "Yo soy José, su hermano, quien vendió a Egipto. Pero no te enfades con ustedes que hayas hecho esto a mí, porque Dios lo hizo. Me ha enviado por delante para preservar sus vidas. Estos dos años de hambruna crecerá a siete, durante el cual no habrá ni arar ni cosecha. Dios me ha enviado aquí para que usted y sus familias vivo para que te convertirás en una gran nación. Sí, fue Dios quien me enviaron aquí, tú no! Y él me ha hecho un consejero a Faraón — Gerente de su casa entera y regla sobre todo Egipto. "
Génesis hidróxilos-8 RVR

Sobre la promesa de esta semana
La sabiduría popular dice: "Si fracasas en plan, vas a fallar". Aunque no encontrarás puso así en la Biblia, usted encontrará muchas historias de planificación eficaz y pobre. La Biblia enseña que Dios es un Dios de propósito y la planificación. Su propósito es señalar a sí mismo para perdonar y redimir a toda la humanidad. Su plan — desde su creación, la ley, los profetas, a Jesús y la iglesia — es lo que estamos viendo cuando leemos y estudiar la Biblia. La planificación es parte de nuestras vidas. La única pregunta es si, en todos nuestros planes, siempre consultar su plan perfecto y eterno.
Desde el Biblia TouchPoint
P (Tyndale House) 1243

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale



No comments:

Post a Comment