Tuesday, September 17, 2013

SPANISH: ¿Qué tan bien está ejecutando la carrera?

Promesa de hoy: Dios ha conquistado a todos nuestros enemigos


¿Qué tan bien está ejecutando la carrera?

Recuerda que en una carrera todos corren, pero sólo una persona recibe el premio. También debe ejecutar de tal manera que usted va a ganar. Todos los atletas practican el autocontrol. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero lo hacemos por un premio eterno. Así que corro hacia la meta con propósito en cada paso. Yo no soy como un boxeador que pierde sus golpes. Yo golpeo mi cuerpo como un atleta, capacitación para hacer lo que debería. De lo contrario, me temo que después de predicar a otros yo mismo podría ser descalificado.
1 Corintios 9:24-27 RVR

La carrera

Como vio a atletas entrenamiento para y compitiendo en sus juegos, Pablo vio una ilustración de las luchas y victorias de la vida cristiana. Aunque siempre está asegurada la victoria final sobre la muerte por medio de Cristo, debemos esforzarnos por victoria diaria sobre los problemas y tentaciones que enfrentamos ahora.

Disciplinamos a nosotros mismos, no para ganar la salvación, pero experimentar la alegría y la victoria Dios quiere para nosotros ahora!

Parece difícil en su vida espiritual. ¿Participan vigorosamente en el juego, apenas siguiendo el ritmo o simplemente observando desde las gradas?

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment