Wednesday, February 13, 2013

SPANISH: A SMALL SACRIFICE - UN PEQUEÑO SACRIFICIO

UN PEQUEÑO SACRIFICIO

LEÍDO:
Marcos 10:17-27

Con Dios todas las cosas son
posible. -Marcar 10:27

Como anticipamos la próxima celebración de la Pascua, empiezo a pensar en el sacrificio que Jesús hizo para que yo pudiera ser reconciliado con Dios. Que me ayude a centrarse en todo lo que dio para mí, hacer un pequeño sacrificio mío. Cuando ayunar de algo me gusta normalmente, cada deseo de ese alimento o bebida o pasatiempo me recuerda cuánto más Jesús dio para mí.

Porque quiero tener éxito, tiendo a renunciar a algo que no es una gran tentación para mí. Pero aun así no. Mi incapacidad para ser perfecto en una cosa tan pequeña me recuerda por qué es tan importante la Pascua. Si podemos ser perfectos, Jesús no habría tenido que morir.

El joven rico que Jesús encontró a lo largo de un camino de Judea estaba tratando de ganar la vida eterna por ser bueno. Pero Jesús, sabiendo que el hombre jamás podría ser bastante bueno, dijo, "con los hombres [salvación] es imposible, pero no con Dios" (Marcos 10:27).

Aunque renunciar a algo no hace a nadie bueno, nos hace recordar que nadie es bueno sino sólo Dios (v.18). Y eso es importante recordar, porque es el sacrificio de un Dios bueno y perfecto que hace posible nuestra salvación. - Julie Ackerman Link

Entregué mi vida a ti;
Mi sangre preciosa que me liberé,
Que tú podría rescatados ser
y acelerado de entre los muertos.- Havergal
**********************************
Jesús sacrificaban su vida por las nuestras.

Tienen un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment