Wednesday, February 27, 2013

SPANISH: ABUELO SNUCKED OUT

ABUELO SNUCKED OUT

LEÍDO:
Salmo 16

Mi corazón está contento y mi
Gloria se regocija; mi carne también
descansará en esperanza. -Salmo 16:9

Mi primo Ken luchó una valiente Batalla de cuatro años contra el cáncer. En sus últimos días, su esposa, tres hijos y varios nietos eran dentro y fuera de su habitación, pasar tiempo con él y compartir especiales despedidas. Cuando todo el mundo salió de la habitación por un momento, se deslizó en la eternidad. Después la familia se dio cuenta que había entrado, una joven nieta dulce comentó, "abuelo snucked hacia fuera."Un momento el Señor estaba con Ken aquí en la tierra, el espíritu de Ken fue con el Señor en el cielo un momento después.

Salmo 16 fue un Salmo favorito de Ken que él había solicitado para ser leído en su funeral. Está de acuerdo con el salmista David, quien dijo que no había ningún tesoro más valioso que una relación personal con Dios (vv.2, 5). Con el Señor como su refugio, David también sabía que la tumba no robar a los creyentes de la vida. Él dijo: "No dejarás mi alma en el Seol [sepulcro]" (v.10). Ken ni ni nadie que conozca a Jesús como Salvador se abandonará en la muerte.

Debido a la muerte de Jesús y su resurrección, también se levantará un día (hechos 2:25-28; 1 Corintios 15:20-22). Y nos encontraremos con que "en la diestra de Dios son placeres para siempre" (Salmo 16:11). Anne Cetas

"En el amado" aceptado soy yo,
Resucitado, ascendido y sentado en alto;
Guardado de todo pecado a través de su gracia infinita,
Estoy concede un lugar en el cielo.- Martin
*************************************
Dios es nuestro treausre ahora y estar con él
en el cielo te llevará placeres para siempre.

INSIGHT
En este Salmo, David afirma su confianza en el Señor y celebra la seguridad y la seguridad que tiene en él. Dios es su proveedor (v.2) y Protector (v.1). David sabe que siempre es seguro, porque Dios está siempre con él para instruir y guiarlo (vv.5-9). David está igualmente convencido de que la presencia y el poder de Dios se extiendan aún más allá de esta vida (vv.10-11).

Tienen un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment