Wednesday, February 27, 2013

SPANISH: ¿Tienes una alegría que frota a otras personas?

Promesa de hoy: fuimos creados a su imagen

¿Tienes una alegría que frota a otras personas?

Oré al Señor, y él me respondió, me liberaba de todos mis temores. Los que le buscan ayuda será radiantes de alegría; sin sombra de vergüenza oscurecerá sus rostros. Yo clamé al Señor en mis sufrimientos, y él me oyó. Me puso libre de todos mis temores. Para el ángel de la Guardia del Señor todos le temen, y rescata.
Salmo 34:4-7 RVR

Alegría contagiosa
¿Disfrutas viendo los Juegos Olímpicos por televisión? Si lo haces, sabes que la experimentan de los ganadores de un evento olímpico de alegría es contagiosa. Esa es una razón de millones de personas ver las Olimpiadas tan religioso. No es simplemente para ver el drama del evento y la excelencia y m de los atletas. También debe para compartir la alegría contagiosa de los ganadores.

En el Salmo 34 David describe el mismo tipo de alegría radiante de los creyentes. Todos aquellos que buscan a Dios ayuda experimentará una alegría tan intensa que otras personas pueden verlo en sus caras. David dice que la razón de esa alegría es que Dios ha escuchado y respondido a nuestras oraciones. Nuestra vergüenza ha sido quitado. Nosotros hemos sido liberados de todos nuestros temores porque el ángel de Jehová acampa alrededor de nosotros. Él cuida a su pueblo. Rezar hoy que el ángel del Señor se establecerá campamento alrededor de usted y de sus relaciones. Cometer sus temores y preocupaciones a Dios y pedirle que Guárdele. Puede liberarte de tus miedos y concederle la alegría radiante como ves le ayuda.

Adaptado de Rezando las promesas de Dios para mi matrimonio por John Farrar (Tyndale House), pp 92-93

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment