Wednesday, February 29, 2012

CÓMO OBTENER UN NUEVO CORAZÓN

Buenos días todo el mundo.

Aquí es lección de Biblia de hoy:

CÓMO OBTENER UN NUEVO CORAZÓN

LECTURA:
Ezequiel 36:26-31

Yo le dará un nuevo corazón y poner
un espíritu nuevo dentro de TI. -Ezequiel 36:26

Amigo de a que es un cardiólogo de trasplante de corazón tiene una apreciación de Ezequiel 36:26 que no muchos de nosotros pueden entender. Mike gestiona el cuidado postoperatorio y preparación para pacientes de trasplante de corazón. Él es a menudo en el quirófano como cirujanos quitar corazones enfermos, decoloradas y reemplazan con vibrante, Rosa "nuevo" corazones donantes.

Mike explica que el proceso de selección que obtiene un "nuevo" corazón físico es similar a la que puede obtener un "nuevo corazón" de Dios (Ezequiel 36:26). En ambos casos, necesita solo es el criterio.

Mención de Ezequiel del pueblo de Israel algún día obtener un "nuevo corazón" es un presagio del cambio que tiene lugar en salvación. Efesios 4:24 y 2 Corintios 5:17 se refieren a él como "un hombre nuevo" y n creación de ew. " Para los israelitas de día de Ezequiel y para aquellos de nosotros viven hoy en día, sólo uno de los criterios debe cumplirse para que poder adquirir un "transplante". Lo que necesitamos. Es importante no se si somos ricos o pobres, respetado o ridiculizados. Ciudadanía, estatus social y etnia son inconsecuentes. Si necesitamos un nuevo corazón de Dios, podemos tener uno a través de la fe en la muerte y resurrección de Jesús Cristo.

¿ Lo que indica que necesitamos? Como pecadores, todos nosotros necesitamos un nuevo corazón. ¿Han tenido un trasplante de corazón espiritual? -Dave Branon

Cristo le pide para nada-
Ven tal como Estás;
Ven pecador, vienen culpable,
Venir a darle tu corazón.- N.n.
*********************************************
Necesitamos más que un nuevo comienzo-
Necesitamos un nuevo corazón!

INSIGHT
Ezequiel, exiliado en Babilonia, profetizó esperanza a los judíos como los babilonios saquearon Jerusalén. En medio de la devastación y la muerte, Dios promete la restauración y un futuro brillante cuando su pueblo se arrepentirá de su idolatría y cuando Dios serán limpiar y purificarles y convertirlos en una nación Santa. Esta transformación será desde el interior. Sólo con un corazón nuevo y un espíritu nuevo tendrán la capacidad para ser Santo (VV. 26-29), también 11:19-20). Este paso es el núcleo de la visión de Ezequiel. Jeremías también hablan del nuevo corazón como una bendición del nuevo pacto (Jeremías 31:31-34; 32:37-40).

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz

No comments:

Post a Comment