Wednesday, February 15, 2012

MÁS, MÁS, MÁS

Buenas tardes todo el mundo.

Aquí es lección de Biblia de hoy:

MÁS, MÁS, MÁS

LECTURA:
Filipenses 4:10-20

He aprendido en cualquier Estado
Soy, ser contenido. -Filipenses 4:11

Ahora que mi hija está aprendiendo a hablar, ella ha adoptado una palabra favorita: más . Ella dirá "más" y punto de tostadas con mermelada. Ella sostuvo su Palma y dice "Más!" cuando mi marido le dio algunas monedas para su hucha. Incluso ella exclamó, "Daddy más!" una mañana después de que su padre dejó trabajo.

Como mi poco, muchos de nosotros miran alrededor y convocatoria "más". Lamentablemente, suficiente nunca es suficiente. Tenemos el poder de Cristo para romper el ciclo, por lo que podemos decir con Pablo, "He aprendido en cualquier Estado estoy, ser contenido" (Filipenses 4:11).

La frase "He aprendido" me dice que Paul no cumplía cada situación con una sonrisa. Satisfacción de aprendizaje requiere práctica. Su testimonio incluido altibajos que van desde las mordeduras de serpientes a alma-ahorro; falsas acusaciones a fundar iglesias. Sin embargo afirmó que Jesús era la respuesta a nivel de alma satisfacción. Dijo, "Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece" (v.13). Jesús le habían dado el músculo espiritual para soportar flacas y evitar las trampas de la abundancia.

Si usted encuentra pesca deportiva para "más, más, más" recordar que alegría venir cuando tienes "más" de Cristo.- Jennifer Benson Schuldt

Traste no por falta de cosas terrenales;
Nunca lo cumplen.
Es el secreto de la alegría
Para permitir el suministro de Lord . - D. De Haan
**********************************************
Alegría verdadera no es dependiente
nada en este mundo.

INSIGHT
A menudo los Filipenses 4:19 es citado como un celestial "cheque en blanco" para la provisión de Dios: "Y mi Dios deberán suministrar todas sus necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria por Cristo Jesús." Pero siempre debemos tener en cuenta el contenido de cualquier versículo de la Biblia. Los creyentes en Filipos habían dado un regalo de sacrificio y Paul estaba diciendo que podían esperar Dios para reponer lo que había dado.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz



No comments:

Post a Comment