Monday, February 20, 2012

EL REMEDIO PARA EL MIEDO

Buenas tardes todo el mundo.

Aquí es lección de Biblia de hoy:

EL REMEDIO PARA EL MIEDO

LECTURA:
Salmo Alísate-10

Pedí al señor y me oyó
y me entregó de todos mis temores.
-Salmo 34:4

En su primer discurso inaugural en 1933 , Franklin D. Roosevelt, el Presidente electo de Estados Unidos, dirigida a una nación que todavía estaba tambaleándose desde la gran depresión. Esperando encender una perspectiva más optimista con respecto a la crisis económica, declaró, "lo único que debemos temer es miedo sí!"

Miedo a menudo muestra hasta en nuestras vidas, cuando estamos en riesgo de perder algo nuestra riqueza, salud, reputación, posición, seguridad, familia, amigos. Revela nuestro deseo innato de proteger las cosas en la vida que son importantes para nosotros, en lugar de totalmente los encomendar al cuidado y el control de Dios. Cuando se apodera de miedo, nos incapacita emocionalmente y nos debilita espiritualmente. Nos tienen miedo a decir a los demás sobre Cristo, a extender nuestras vidas y recursos para el beneficio de otros o a aventurarse en nuevos territorios. Un espíritu temeroso es más vulnerable al enemigo, que nos tienta a comprometer convicciones bíblicas y a tomar el asunto en nuestras propias manos.

El remedio para el miedo, por supuesto, es la confianza en nuestro creador. Sólo cuando confiamos en la realidad de la presencia de Dios, poder, protección, y puede prever nuestras vidas que compartimos la alegría del salmista, quien dijo, "Buscó al Señor, y él me escuchó y me entregó de todos mis temores" (Salmo 34:4).- Joe Stowell

Día a día con cada momento pasa,
Fuerza encuentro para satisfacer mis ensayos aquí;
Confiando en bestowment sabio de mi padre,
No llevo ninguna causa para preocuparse o por miedo a.- Berg
*******************************************************
Confianza en el señor es la cura para un espíritu de temor.
INSIGHT
Lectura de hoy alude a protección angelical del creyente (v.7). Esta realidad es ilustrada cuando Eliseo y su sirviente estaban bajo ataque: "Y cuando el sirviente del hombre de Dios surgió temprano y salió a la calle, hubo un ejército, que rodea la ciudad con caballos y carros. Y su sirviente le dijo, ' Alas, mi maestro! ¿Qué haremos? " Así respondió, "no miedo, para thoose que están con nosotros son más que aquellos que están con ellos". Y Eliseo oró y dijo: 'Señor, rezo, abra sus ojos que él puede ver." Entonces el Señor abrió los ojos del joven, y vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carros de fuego alrededor de Eliseo"(2 Reyes 6:15-17).

Tienen por delante un bendito día y semana.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz



No comments:

Post a Comment