Thursday, February 2, 2012

EL PLAN DE DIOS, NO NUESTRA

Buenas tardes todo el mundo.

Quiero aprovechar este momento para agradecer todo lo que hizo al sábado anoche del Baby Shower. Los juegos fueron un éxito, la comida era consumida y los regalos fueron adorables. Es y Thiery estaban muy animados y no han dejado de expresar su gratitud:)
A todos los ganadores del premio, felicidades!
Aunque muchos confirmaron invitados no hizo por favor, no, los registros están todavía abiertos. Una vez más, la pareja esperaba está registrada bajo Kamga es o es & Thiery Kamga en:
Target.com
BabiesRUs.com
BuyBuyBaby.com
Gracias de nuevo por todo su apoyo!

Aquí es lección de Biblia de hoy:

EL PLAN DE DIOS, NO NUESTRA

LECTURA:
1 Samuel 4:1-11

Me wil decir del Señor, "él es mi
refugio y mi fortaleza; Dios mío
en él haré confianza."-Salmo 91:2

Todo el mundo estaba equivocado sobre el arca de la Alianza (un elemento en el tabernáculo que representaba el trono de Dios). Después de perder una batalla con los filisteos, Israel envió mensajeros a Shiloh para pedir que el arca ser tirados a Ebenezer, el sitio de su campamento del ejército.

Cuando llegó el arca, los israelitas celebrados tan ruidosamente el enemigo escuchaban durante todo el camino en afec. Llegada del Arca causó los filisteos al miedo y los israelitas tener coraje.

Ambos estaban mal. Los israelitas tomaron el Arca en batalla y se saturará nuevamente por los filisteos, que capturaron el arca. Otro error. Los filisteos llegó enfermos y sus falsos dioses fueron destruidos.

Podemos entender error los filisteos-eran adoradores del ídolo. Pero los israelitas deberían haber sabido mejor. Fracasaron en consultar a Dios acerca de cómo utilizar el arca. Si bien sabían que el arca llevó anteriormente en batalla (Josué 6), no consideran que el plan de Dios, no la participación del Arca, permitió a Israel para derrotar a Jericó.

Sin importar nuestros recursos, nos fallará a menos que las utilizamos de acuerdo al plan de Dios. Vamos a estudiar la palabra, orar por la dirección de Dios y confía en su líder (Salmo 91:2) antes de salir en cualquier aventura de fe -Dave Branon

Mis tiempos están en manos de mi padre;
¿Cómo podía desear o pedir más?
Para él que tiene mi itinerario previsto
Me guiará hasta mi viaje o ' er.- Fraser
***************************************************
Vemos en parte; Dios ve todo.

INSIGHT
Con la muerte corruptos hijos de Eli de Ofni y Finees (1 Samuel 4:11; Véase también 1 Samuel 2:11-17), aclaró el camino para que Samuel para convertirse en espiritual líder de la nación de Israel en un momento tal liderazgo desesperadamente necesarios (1 Samuel 7).

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz


No comments:

Post a Comment