Sunday, February 26, 2012

EL DIABLO EN TRIBUNAL

Buena noche todo el mundo. Lo siento, que no he sido en un tiempo pero mi plato fue verdaderamente completa con clases de NYSB, un montón de lectura en estas dos clases y dos presentaciones debido los lunes y el jueves. Dios los bendiga, estoy de regreso y listo para seguir a compartir el mensaje de Dios con todos ustedes nuevamente Perdóname por no publicar mis boletines diarios de estos últimos días.

Quiero agradecer a Dios por el nacimiento de mi nieto 14 y tercera nieta Elise Nichol Kamga, nacido el 23 de febrero de 2012.

ruego que todos tenían un • *♫♪¨*•.¸¸ ¸¸.•*¨*•♫♪ ♫♪♫• * ¨ * •. ¸¸ ¸¸. • * ¨ * •♫♫♪bendecido tardía feliz cumpleaños estos días pasados perdí. ♫♪♫• * ¨ * •. ¸¸ ¸¸. • * ¨ * •♫♫♪ se puede encontrar Jesús cerca de. todos los días del año.♫♪♫•*¨*•.¸¸¸¸. • * ¨ * •Seguir manteniendo su fe en él. ♫♪ ♫♪♫* ¨ * •. ¸¸ ¸¸. • * ¨ * •♫♫♪...Permanecer virgen y confiar en Dios siempre. ♫♪♫•*¨*•.¸¸ Unidad y paz ¸¸. • *... ¨.


Aquí es lección de Biblia de hoy:

EL DIABLO EN TRIBUNAL

LECTURA:
Zacarías 3:1-5

Le he quitado su iniquidad
de usted. -Zacarías 3:4

"The Devil and Daniel Webster" es un relato de Stephen Vincent Benet. En, Jabez Stone, un agricultor de Nueva Inglaterra, tiene tal "mala suerte" que vende su alma al diablo para convertirse en prósperos. Finalmente, el Diablo viene a cobrar deuda de Jabez. Pero el eminente abogado Daniel Webster es llamado para defenderlo. Mediante una hábil serie de argumentos, Webster gana el caso contra el Diablo, y Jabez se salvó de perdición.

Por supuesto, este cuento es sólo ficción. Pero la Biblia registra una visión en la que Satanás acusa a un creyente ante el juez divino. Joshua, un sacerdote, se encuentra ante Dios. Como una imagen de su pecado personal y la culpa, el sacerdote está vestido con ropas sucias. Muy cerca, Satanás acusa a Josué. Pero el ángulo del Señor le reprende y le dice a Josué: "Ver, le he quitado su iniquidad de usted, y le será vestir con ropajes ricos" (Zacarías 3:4).

Sólo Dios puede hacer un pecador aceptable para él. Y el Nuevo Testamento nos dice cómo: "Si alguien peca, tenemos un abogado con el padre, Jesucristo el justo" (1 John 2:1).

¿ Te sientes indigno entrar en la presencia de Dios? Recuerde, como cristianos, sangre de nuestro Salvador nos ha limpiado y Cristo mismo nos representa. -Dennis Fisher

El poder de Dios puede convertir un corazón
De la maldad y el poder del pecado;
El amor de Dios puede cambiar una vida
y hacerla de nuevo y depurado dentro.- Fasick
*******************************************************
Justificación significa nuestra culpa ido,
Dada la rectitud de Cristo.

INSIGHT
Al final del exilio babilonio, 50.000 judíos regresaron a Jerusalén (Esdras 2:64-65) y dirigidos por Zorobabel y Josué su sumo sacerdote (Hageo 1:1). Debido a la fuerte oposición (Esdras 4) y prioridades extraviadas (Hageo 1:2-8), la reconstrucción del templo se estancó durante unos 20 años. Dios levantó profetas Hageo y Zacarías para alentar a su pueblo para completar el templo de reconstrucción y a arrepentirse y renovar su compromiso con él. Zacarías, cuyo nombre significa "Yahveh recuerda", recibió ocho visiones (Zacarías 1:7-6:15), recordando a la gente que Jehová es fiel a su Pacto restaurar y bendecir a la nación. La cuarta visión se registra aquí (3:1-10) e involucra a su sacerdote. La visión divina les asegura que Dios serán limpiarles (VV. 1-4) y hacerlas un sacerdocio real (v.5).

Tienen por delante un bendito día y semana.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz


No comments:

Post a Comment