Wednesday, February 8, 2012

SÓLO PORQUE ÉL ES BUENO

Buenas tardes todo el mundo.

Aquí es lección de Biblia de hoy:

SÓLO PORQUE ÉL ES BUENO

LECTURA:
Salmo 100

Oh, dar gracias al Señor, para
Él es bueno! -Salmo 136:1

Joel y Lauren decidieron mudarse de estado de Washington vuelve a casa a Michigan. Queriendo hacer una última memoria especial, compraron café desde su café favorito y, a continuación, se detuvo en su librería favorita. Allí recogió dos pegatinas de parachoques con un lema favorito del pueblo decían adiós a: "Es un tipo de Edmonds de día".

Después de 2 semanas y una unidad de 3.000 millas, entraron en Michigan. Hambrientos y desear para celebrar su llegada, se detuvo y preguntó dónde encontrar un restaurante. Aunque tuvieron que retroceder a pocos kilómetros, encontraron un cafe poco pintoresco. Emma, su camarera, entusiasmada para aprender fueron desde su natal estado de Washington, le preguntó, "qué ciudad?" "Edmonds," contestaron. "Que es donde estoy desde!" , dijo. Querer compartir la alegría, Joel consiguió su pegatina de parachoques adicional desde el coche y entregó a ella. Sorprendentemente, la pegatina era de tienda de su madre! Ha pasado de manos de su mamá a los suyos, a través de 3.000 millas, a sus manos.

¿ Mera coincidencia? ¿O fueron experiencias de tesis regalos bien orquestados por un Dios que ama a alentar a sus hijos? Proverbios nos dice, "los pasos del hombre están dirigidos por el Señor" (20:24 NVI). En respuesta, vamos a "bendecir su nombre. Para el señor es bueno" (Salmo 100:4-5).- Anne Cetas

Otorgado con beneficios diariamente,
Enviado desde el padre superior;
Misericordia y bendiciones abundando,
Regalos de su amor maravilloso.- N.n.
*************************************************
Cada buen regalo proviene del padre.

INSIGHT
Salmo 100 puede ser considerado como uno de los "Salmos de entronización," Salmos que reconocen y celebran el Estado soberano de Dios sobre toda la creación. Otros incluyen salmos 47, 93 y 96-99. Este Salmo es una invitación a todas las personas a adorar al Señor. Judíos y Gentiles por igual están "entrar en sus puertas con acción de gracias y en sus tribunales con alabanza" (v.4). Alexander Maclaren, en su comentario sobre este pasaje, dice que esta es "una canción que comienza con bendición nacional y se discierne en ellos un mensaje de esperanza y alegría para todos los hombres. Israel estaba destinado a ser un hogar sagrado en el que se encendió un fuego, que fue a calentar toda la casa. Dios revelan en Israel, sino para el mundo."

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad y la paz


No comments:

Post a Comment