Monday, February 6, 2012

CONSIDERE LA FUENTE

Buenos días todo el mundo.

Aquí es lección de Biblia de hoy:

CONSIDERE LA FUENTE

LECTURA:
Santiago 1:12-18

Cada buen regalo y todo perfecto
Regalo es desde arriba y viene
el padre de las luces. -James 1:17

Me encanta la canela. Me encanta rollos de canela, canela galletas graham, caramelos de canela, canela tostada, manzanas canela y canela pretzels. Canela es una de esas especias que otro sabor de las cosas que hace mejor. Sin embargo, nunca cruzó mi mente para pensar acerca de dónde proviene la canela. A continuación, en un reciente viaje a Sri Lanka, aprendí que el 90 por ciento de toda la canela en el mundo proviene de esa nación insular situada en el Océano Índico. Para todos la canela que he disfrutado de los años, nunca me detuve a considerar su origen.

Lamentablemente, mi caminar con Cristo es a veces como. Dios me ha bendecido con una esposa maravillosa, cinco hijos y nietos que son más divertido que un barril de monos. En medio de mi disfrute de ellos, sin embargo, a veces alcanzo a considerar el origen de esas bendiciones-lo llama el hymnwriter el "fuente de toda bendición". James ponerlo como este "Cada buen regalo y cada regalo perfecto es desde arriba y desciende del padre de las luces, con quien no hay variación o sombra de inflexión" (1"17).

Cómo ingratos estaríamos disfrutar de las ricas bendiciones de la vida sin dar las gracias al padre que es la fuente de toda la creación.- Bill Crowder

Estimado Señor, de quien todos bendiciones fluyan,
Más preciados regalos deslizadores otorgan;
Lo verdaderamente fiel puedo yo ser
Como tú arte elegante a me- Roworth
**************************************************
Gratitud es una actitud de honrar a Dios.

INSIGHT
Cuando sucumben a la tentación y tropiezo (o intencionalmente entrar) en pecado, somos a menudo rápido Satan culpa ("el diablo me hizo hacerlo") o incluso culpar a Dios. 1 James hace claro que podemos hacer sin esas excusas (v.13). ¿Así entonces, esta tentación al pecado de dónde viene? Nace en nuestra naturaleza caído que responde a nuestras peores inclinaciones. En el versículo 14, James dice que somos tentados por ser "atraídos" por nuestros propios deseos. Si vamos a vivir una vida significativa y agradable a Cristo, debemos empezar por reconocer que somos nuestros peores enemigos y debe depender de Cristo si vamos a hacer el bien.

Tener un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
La unidad paz



No comments:

Post a Comment