Tuesday, February 28, 2012

¿Cuándo usted última alabar a Dios por la maravillosa manera que le hizo?

Promesa de hoy: nos estamos creados a su imagen

¿Cuándo usted última alabar a Dios por la maravillosa manera que le hizo?

Hizo todas las piezas delicadas, interiores de mi cuerpo y me tejer juntos en el vientre de mi madre.
Gracias por hacerme tan maravillosamente compleja! Su obra es maravilloso, y así conocerla.
Que visto me como yo estaba siendo formado en aislamiento absoluto, como yo estaba tejida juntos en la oscuridad de su vientre.
Me vieron antes de que yo nací. Cada día de mi vida fue grabado en su libro.
Cada momento fue establecido antes de que había pasado un solo día.
Salmo 139:13-16 NLT
Elogios para la obra de Dios
Cualquier texto de biología puede ilustrar cómo maravillosamente es complejo del cuerpo humano. Desde neuronas a células de la sangre: cada componente intrincado de nuestro cuerpo está diseñado cuidadosamente. No tienes que tomar un curso de biología para maravillarse de cómo pueden tomar nuestros ojos en el brillante color azul del cielo, cómo nuestros oídos pueden detectar una gota de pin, cómo puede disfrutar nuestra nariz el aroma del café molido o el olor de una flor hermosa. Lo emocionante es disfrutar el cuerpo que Dios ha hecho por nosotros!
David expresó esta misma maravilla como rezó esta oración. Reservar unos minutos hoy para alabar a Dios por su cuidado soberano.
Oración para hoy:
Estimado Señor, gracias por hacerme con esa obra maravillosa...
desde El libro un año ® de oraciones de la Biblia editado por Bruce Barton, Tyndale House Publishers (2000), entrada de 13 de enero
Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viven y otras publicaciones de Editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment