Wednesday, May 15, 2013

SPANISH: Dios te atrapará

Promesa de hoy: Dios es nuestra seguridad

Dios te atrapará

No hay nadie como el Dios de Israel. Él cabalga a través de los cielos para ayudarle, a través de los cielos en majestuoso esplendor. El eterno Dios es tu refugio, y sus brazos eternos están debajo de usted.
Deuteronomio 33:26-27 RVR


Cuando usted está en el extremo de la cuerda, Dios está ahí para atraparte, pero no antes.
Erwin W. Lutzer

Brazos eternos de Dios
Nuestro mundo parecía estar cayendo a pedazos. Mi esposo fue severamente deprimido, y su negocio se derrumbaba. Mientras trataba de apoyar y nutrir a nuestros hijos, ayudar a mi esposo y tomar el relevo financieramente, me sentí escurre espiritualmente, mentalmente y físicamente. Yo clamé a Dios en el agotamiento, y sentí sus brazos eternos debajo de mí. Calmando mi corazón de carreras, el Señor me recordó que, aunque podrían ser agotados mis propios recursos, sus recursos eran ilimitadas.

Durante esa temporada difícil he experimentado a Dios como mi refugio cuando no había ningún otro para encender, y sentí su seguridad en medio de un momento muy incierto, inseguro.

En el pasaje de hoy Moisés alaba a Jehová y asegura a los israelitas que Dios estará con ellos sin importar la adversidad o juicio se encuentran — que es su refugio y debajo de ellos son sus brazos eternos. ¿Necesita sentir los brazos eternos de Dios te lleva hoy porque su fuerza se agota? ¿Conoces a alguien que está desesperado estrechos y necesita ayuda de Dios? Rezar estos versículos por sí mismo o para otra persona y proclamar la fidelidad de Dios.

Señor, hay nadie como tú! Viajas a través de los cielos en majestuoso esplendor para ayudarnos cuando clamamos a ti. ¿Podemos que usted experimente hoy como nuestro refugio y sentido sus brazos eternos de protección y queremos nos exigen. Te alabo por tu fidelidad y potencia sin precedentes!

Adaptado de Un año ® libro de oracion la Biblia por Cheri Fuller, Tyndale House Publishers (2003), entrada para el 9 de abril.

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment