Thursday, May 23, 2013

SPANISH: PASTOR DE ESTRELLA

PASTOR DE ESTRELLA

LEÍDO:
Ezequiel 34:11-16

¿Por qué dices,... "mi manera
¿se esconde del Señor"?
-Isaías 40:27

En la primavera, pastores en Idaho mueven sus rebaños de las tierras bajas en las montañas. Miles de ovejas subir las pasadas en el país alto a los pastos de verano.

Mi esposa y yo llegó a través de un rebaño en Shaw montaña la semana pasada. Acostaron en un prado por una tranquila corriente una escena pintoresca que evocaban recuerdos del Salmo 23 .

¿Pero dónde estaba el pastor? La oveja parece estar solo-hasta que algunos se separaron de la manada y comenzó a vagar hacia un barranco lejano. Entonces escuchamos un silbido estridente desde arriba. Mirando hacia arriba, vimos al pastor alto sentado en una colina por encima de las ovejas, velar por su rebaño. Un perro de montaña y dos collies de frontera estaba parado a su lado. Los perros, en respuesta a la señal del Pastor, había delimitada por la colina y pastoreo de las ovejas deriva hacia el rebaño donde pertenecían.

De la misma manera, el buen pastor está mirando sobre ti. A pesar de que usted no puede verlo, él puede ver! Te conoce por nombre y sabe todo sobre usted. Es las ovejas de su pasto (Ezequiel 34:31). Dios promete que lo hará "Buscan" sus ovejas "alimentarlos en buen pasto," y "vendar el roto" (vv.12, 14, 16).

Usted puede confiar en el cuidado vigilante de Dios. -David Roper

Confío en Dios, sé que él me cuida
En montaña sombría o en el mar tormentoso;
Aunque olas roll, él guarda mi alma,
Mi padre celestial vigila me- Martin
**************************************
El cordero que murió para salvarnos
es el pastor que vive para cuidar de nosotros.

INSIGHT
Dios es el pastor verdadero y fiel de Israel. En contraste con los líderes humanos que pueden inspirarse en interés propio, Yahvé será sanar a los quebrantados y dispensar justicia: "' alimentará mi rebaño, y yo haré a acostarse,' dice el Señor Dios."I buscar lo que se perdió y traer de vuelta a lo que fue expulsado, vendar a los quebrantados y fortalecer lo que estaba enfermo; pero destruir la grasa y los fuertes y alimentarlos en juicio ' "(Ezequiel 34: 15-16). Al final de este mundo, Jesucristo, buen Pastor, va derecho todos males (Matthew sequéis-36; John 10:11).

Tienen un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment