Tuesday, May 21, 2013

SPANISH: UNA SALVACIÓN QUE

UNA SALVACIÓN QUE

LEÍDO:
Romanos 10:8-15

Si confiesas con tu boca
Jesús es el Señor y crees en
tu corazón que Dios levantó
Él de entre los muertos, serás
guardado. -Romanos 10:9

Una historia dice que la Reina Victoria del Reino Unido estaba profundamente conmovida durante un servicio religioso. Después, pidió a su capellán, "Puede uno ser absolutamente seguro en esta vida de seguridad eterna?"No tenía una respuesta. Pero un evangelista llamado John Townsend escuchó sobre la cuestión de la Reina, y después de mucha oración, le envió una nota: "con manos temblorosas, pero el amor sincero, y porque sé que podemos estar absolutamente seguros ahora de nuestra vida eterna en el hogar que Jesús fue a preparar, puedo pedirle su más Graciosa Majestad a leer los siguientes pasajes de las escrituras: John 3:16; Romanos 10:9-10?"

Dos semanas más tarde, el evangelista recibió esta carta: "...Cuidadosamente y en oración leí las porciones de las escrituras que se refiere. Yo creo en la obra terminada de Cristo para mí y confiar por gracia de Dios conocerte en ese hogar, de los cuales, dijo, 'me voy a preparar un lugar para ti.'-Victoria Guelph "

Townsend confiaba en que en esta vida podemos tener certeza de la eterna seguridad (v.9), y tenía una preocupación por los demás. Considerar lo que John 3:16 y Romanos 10:9-10 media para su destino eterno. Dios desea darle la confianza que su pecado es perdonado y que después de la muerte se encontrará con él para siempre. -Brent Hackett, Director de RBC Canadá

Aseguramiento de la Beata, Jesús es mío!
Oh, un anticipo de la gloria divina!
Heredero de la salvación, compra de Dios,
Nacido de su espíritu, lavado en su sangre.- Crosby
***************************************
Vida arraigada en la gracia de Dios inmutable
nunca puede ser desarraigados.

INSIGHT
Hace mucho tiempo en un jardín idílico, nuestros padres originales se enfrentaron con una prueba. Dios habían prohibido comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. Pero cuando el diablo cuestiona la palabra de Dios y dio a Eva razones para no creer y desobedecer, fracasaron. Esta falta de fe es la raíz de nuestra necesidad de salvación. Dios comenzó a revertir los efectos de la caída mediante la predicción de la expiación. El momento decisivo fue la muerte y resurrección de Jesús. Para experimentar esta inversión tenemos que poner nuestra fe en la palabra de Jesús-Dios de la salvación (Romanos 10:8-9).

Tienen un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment