Saturday, March 9, 2013

SPANISH: ¿Cómo ha pedido Dios para su protección?

Promesa de hoy: Dios protege a su pueblo

¿Cómo ha pedido Dios para su protección?

Oh Dios, escucha mi clamor! Escucha mi oración!
Desde los confines de la tierra, le clamo a ti por ayuda, porque mi corazón se siente abrumado.
Guíame a la imponente roca de seguridad, porque tú eres mi refugio seguro, una fortaleza donde mis enemigos no pueden alcanzarme.
Déjame vivir para siempre en su santuario, seguro bajo el abrigo de tus alas!
Salmo 61: 1-4 RVR

Una solicitud de protección
Como el comandante de los ejércitos de Israel, David era un experto en planificación fortificaciones y analizar las defensas del enemigo. Bajo el liderazgo de David, fue capturada el fuerte fortaleza de Sión (más tarde llamado Jerusalén) de los jebuseos. Y después de que él lo capturó, David supervisó la construcción de fortificaciones adicionales alrededor de Zion (2 Samuel 5:6-10). Pero David no ponga su confianza en la fortaleza había edificado. Sabía que Dios era su verdadero "rock imponente de seguridad". No hubo ningún refugio más seguro que el Santuario del Señor — la presencia del Todopoderoso.

Aunque no podríamos realizarlo, somos apenas tan vulnerables como rey David era. Tenemos que ser conducido a la roca de Dios de seguridad. Ejecute el Todopoderoso en la oración y la confianza en él para mantenerse a salvo.

Oración para hoy:
Oh Dios, me llevan a la imponente roca de seguridad, porque tú eres mi refugio seguro...

de Un año ® libro de oraciones de Biblia editado por Bruce Barton, Tyndale House Publishers (2000), entrada para el 5 de febrero

Discipulado significa lealtad a Cristo sufriente, y por lo tanto es en absoluto sorprendente que cristianos deben ser llamados a sufrir.
DIETRICH BONHOEFFER

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment