Tuesday, March 5, 2013

SPANISH: ¿Usted nunca fueron rescatados porque Dios te dio la previsión?

Promesa de hoy: Dios protege a su pueblo

¿Usted nunca fueron rescatados porque Dios te dio la previsión?

La sabia mirada adelante para ver lo que viene, pero tontos engañan a sí mismos.
Proverbios 14:8 RVR

Previsión victorioso
¿No sería genial ver hacia el futuro? ¿Tener la capacidad para evitar futuros errores? En cierto modo, los cristianos tienen esta capacidad. Dios nos ha dado un regalo precioso — el don de la vista.

Esta "visión" no es como la vista falsa adivinos o magos. Es la capacidad espiritual para ver quién está en el futuro, en lugar de simplemente lo que está en el futuro. Por lo tanto, nosotros ya no oculto tientas en esta vida como aquellos que están perdidos. Cristo es nuestro futuro y nuestra esperanza.

Un éxito maratonista sabe la ubicación de la línea de meta antes de fijar objetivos para la carrera, al igual que identificamos a Christ como nuestra meta. Este gran conocimiento nos permite establecer metas diarias para una vida sabia. Al final cada día de nuestra vida puede ser vivida victoriosamente si recordamos nuestro resultado final. Del cristiano carrera ya está ganada a través de la victoria de Cristo en la Cruz. Y cuando crucemos la línea de meta de la vida, estaremos en presencia de Cristo.

WISE maneras la próxima vez que usted siente miedo o persecución con respecto a su fe, recuerde que Christ ya ha ganado la victoria!

Señor, ayúdame a mirar hacia usted para que yo viva victoriosamente.
adaptado de Libro de los proverbios un año ® por Neil S. Wilson, Tyndale House Publishers (2002), entrada para el 4 de marzo

Uno de los momentos más dolorosos de la vida viene cuando debemos admitir que no hacemos nuestra tarea, que no estamos preparados.
MERLIN OLSON

Hacer los preparativos por adelantado. Ya no tendrá problemas si estás preparado para él.
THEODORE ROOSEVELT

Contenido se deriva de la Santa Biblia, nueva traducción viviente y otras publicaciones de la editorial Tyndale

No comments:

Post a Comment