Tuesday, April 23, 2013

SPANISH: AHORA VEO

AHORA VEO

LEÍDO:
John 14:15-27

El ayudante, el Espíritu Santo, quien
el padre enviará en mi nombre,
Él les enseñará todas las cosas, y
traer recordará todas las cosas
que le dije a usted. -John 14:26

Deborah Kendrick le gusta asistir a musicales de Broadway, a pesar de que ella es ciega y siempre se esfuerza por comprender la posición y los movimientos de los personajes en el escenario. Recientemente, sin embargo, ella asistió a un juego que utiliza D-Scriptive, una nueva tecnología que transmite los elementos visuales de la escenografía a través de un pequeño receptor de FM. Una narración grabada, al espectáculo de luz y sonido tableros, describe el conjunto y la acción se desarrolla en el escenario. Escrito en The Columbus Dispatch, Deborah dijo, "si me preguntan si vi un espectáculo la semana pasada en Nueva York, mi respuesta es sí...Realmente, inequívocamente significo que vi el espectáculo."

Su experiencia me pareció una ilustración vívida de papel del Espíritu Santo en nuestra comprensión de la palabra de Dios. Justo antes de que Jesús fueron a la Cruz, dijo a sus seguidores que "El consolador, el Espíritu Santo, quien el padre enviará en mi nombre, él enseñará todas las cosas y llevar a su recuerdo todo lo que te dije que te" (John 14:26).

Al abrir la Biblia para leer o estudiar, el espíritu de la verdad está con nosotros para guiarnos a toda verdad (16:13). Por nosotros mismos somos ciegos, pero podemos ver a través de la dirección del Espíritu Santo de Dios. - David McCasland

Tú partan el pan de vida, querido señor, a mí,
Como tú romper los panes junto al mar.
Más allá de la página sagrada busco a ti, señor;
Mi espíritu pantalones para ti, palabra de vida O.- Lathbury
*********************************************
El padre le dio el espíritu nos enseña de la palabra.

Tenemos un día bendito y semana por delante.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment