Wednesday, April 17, 2013

SPANISH: TODAS LAS COMODIDADES DEL HOGAR

TODAS LAS COMODIDADES DEL HOGAR

LEÍDO:
Juan 14:1-6

En casa de mi padre son muchos
mansiones;... Voy a preparar un
lugar para usted. -Juan 14:2

Una vez, durante mi mandato como un oficial de recursos humanos para una empresa constructora, tomamos unos puestos de trabajo en un estado vecino. Esto significa que nuestros trabajadores se enfrentaron con un viaje de 2 horas cada manera, además de un completo día de trabajo. Para aliviar la carga, nos reservaron habitaciones de motel para la semana, pero también organizamos vans y conductores para transportar a quienes decidieron viajar. Casi todos los trabajadores tomaron las furgonetas!

Uno de nuestros trabajadores calmándolos descartó su comportamiento habitual, como lo describió la emoción y la sorpresa de su esposa y cuatro niños en la primera noche. No les dijo que tenía una opción para venir a casa, por lo que se presentó inesperadamente para sorprenderlos. Más tarde su esposa llamada para agradecer al dueño de la compañía, diciéndole que su familia era "fiel para toda la vida" a alguien que entiende lo importante casa fue a los trabajadores.

Cualquier persona que ha sido privado del hogar, incluso por un corto tiempo, comprenderá la comodidad discípulos de Jesús sacó de sus palabras cuando prometió que les esperaba un hogar eterno (Juan 14:2). Entonces, para hacer su alegría completa, Jesús les dijeron que él preparaba y guiarlos a esa casa y alegría de alegrías, él estaría allí también (v.3).

Recuerde la mayor comodidad de esta vida: Jesús prometió que inicio un día vamos a estar con él. - Randy Kilgore

Padre celestial, te alabamos por estas palabras
de Jesús que tocan el anhelo más profundo en
nuestra alma la esperanza y la comodidad del hogar. Nos
¿quiere estar contigo. En nombre de Jesús, amén.
***************************************
No hay nada como en casa
especialmente cuando la casa es el cielo.

INSIGHT
Aquí leemos acerca de Jesús prepara a sus discípulos para su partida al cielo (Juan 14:1-6). Se centra en calmar su ansiedad sobre su partida y amonesta para dejar que la confianza en el padre y en él expulsar la preocupación y el miedo (v.1). Entonces Jesús habló del cielo como la casa de su padre donde iba a construir vivienda lugares para sus seguidores (v.2). Salida de Jesús tiene la promesa de su regreso y la garantía de la eterna comunión (v.3). Destino de Cristo y cómo seguirlo ambos se resumen en esta declaración de familiar""yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí"(v.6).

Tienen un día bendito.
Siempre el amor de Dios nuestro creador
Unidad y paz

No comments:

Post a Comment